Excursión a Altos de Chavón en La Romana
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión a Altos de Chavón en La Romana

Excursión a Altos de Chavón en La Romana

3 h
Acerca de esta actividad
Comience con la recogida en su hotel de La Romana o Bayahibe por la mañana, y salga en su recorrido de medio día a los Altos de Chavón, a tan sólo 15 minutos en coche de la costa desde La Romana.
Una maravilla arquitectónica encaramada sobre el río Chavón, Altos de Chavón, es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, diseñada por el arquitecto dominicano José Antonio Caro y el maestro diseñador y cinematógrafo italiano Roberto Coppa, un antiguo escenógrafo de Paramount Pictures.
Siga a su guía en un recorrido a pie por el encantador pueblo de callejuelas empedradas, cuya arquitectura fue hábilmente realizada por artesanos dominicanos. El pueblo es el hogar de la Escuela de Diseño Altos de Chavón, afiliada con la Escuela de Diseño Parson, en Nueva York.
Entre en boutiques y tiendas de artesanía que venden artesanía local y productos como joyas, ropa, cigarros y ropa bordada. Eche un vistazo a galerías de arte de artistas locales e internacionales, y realice una visita al Museo Regional de Arqueología, una asombrosa colección de objetos indios precolombinos descubiertos en la región circundante.
Saque el máximo provecho del tiempo libre comiendo algo en un restaurante o cafetería (por cuenta propia) antes de dirigirse a la principal atracción de Altos de Chavón: el anfiteatro de estilo romano. Inaugurado por Frank Sinatra en 1982, este lugar para conciertos con 5000 asientos ha albergado numerosas actuaciones de estrellas famosas como Sting, Gloria Estefan, Shakira y Marc Anthony. Con unas vistas espectaculares sobre el río y el valle, ¡se encuentra fácilmente entre los establecimientos más impresionantes del Caribe!
Después de su recorrido por el anfiteatro, será el momento de volver a La Romana o Bayahibe. Regresará a su hotel por la tarde.
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
95%
Cultural
85%
Actividades similares en La Romana Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.