Cena y entretenimiento en un rancho del Salvaje Oeste en Lanzarote
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Cena y entretenimiento en un rancho del Salvaje Oeste en Lanzarote
/ Spain / Canary Islands / Lanzarote / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano

Cena y entretenimiento en un rancho del Salvaje Oeste en Lanzarote

5 h
Cena
Acerca de esta actividad
Comenzará con la recogida en los puntos de encuentro de Playa Blanca o Costa Teguise o después de acercarse hasta el lugar por sus propios medios y viajará a un restaurante de estilo Salvaje Oeste cerca de Puerto del Carmen. Conocerá a los vaqueros, vaqueras e indios del establecimiento a su llegada y, a continuación, tomará asiento en la mesa donde empezarán a correr las bebidas y se instaurará el ambiente festivo. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, pero como ventaja añadida para las soleadas noches de Lanzarote, el techo se puede abrir, lo que le permitirá cenar bajo las estrellas.
Grite "yee-ha" para que le traigan más bebidas (cerveza, sangría o refresco) siempre que su vaso esté vacío y observe las demostraciones de baile country y del oeste que tienen lugar en la sala mientras come. El formato de la cena es tipo bufé y se dispone una gran cantidad de delicias, listas y esperándole. Saboree unas pegajosas costillas a la barbacoa y pollo ahumado, así como patatas asadas, ensaladas, judías, ensalada de col fresca y pan. Los niños y chicos más grandes pueden comer también nuggets de pollo, patatas fritas y helado.
Después de comer (o entre los platos, si lo prefiere), podrá participar en la fiesta que tiene lugar. Presente a los más pequeños a Lil' Indian, el animador infantil residente, para que realicen juegos y se diviertan y, a continuación, salga a la pista de baile para probar a bailar en línea al compás de la música de una banda country. También habrá Un emocionante espectáculo de "látigo y lazo", para que pueda aprender trucos de los vaquero de los expertos del establecimiento.
A medida que la noche de diversión en Lanzarote llegue a su fin, salga del restaurante para reunirse con su conductor. Su experiencia finaliza con el traslado al punto de encuentro antes de la medianoche (si se alojan en la zona de Playa Blanca o Costa Teguise) o en el mismo lugar si llegó por sus medios.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Recoger y dejar en el punto de encuentro en las áreas de Playa Blanca o Costa Teguise solamente (si se selecciona la opción)
  • Cena
  • Las bebidas
  • Entretenimiento
No incluido
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Las opciones vegetarianas están disponibles; Por favor, tenga en cuenta en el campo 'Requisitos especiales' al reservar
  • El alcohol no se puede servir a personas menores de 18 años; ID puede ser requerida
Características
Comida
65%
Vida nocturna
60%
Cultural
45%
Turismo
35%
Opiniones
4.8
18
n
natalieryan
5 | 2018-01-22

we loved this trip! the food was delicious. drinks were flowing all night! the entertainment was top notch. the staff friendly! the children were encouraged to get involved, there were line dancing lessons! highly recommended.

M
Martin T
5 | 2016-12-27

Great vale for money, very generous with the food and drink. Good atmosphere and entertainment.

M
Maxine H
4 | 2016-09-17

Good family night out, not quite what I expected. The only horse was a tiny Shetland. The entertainment was a bit lacking but the food and drink made up for it. Overall good night out for the money.

D
Dawn M
5 | 2016-07-08

Wild West night was amazing. Me, my hubby and kids had a great night. Would definitely recommend this to anyone going to lanzarote. It is worth the money and food was amazing and loads for the kids to do also which was great.

S
SUSAN C
5 | 2016-06-22

great fun!

T
Theresa B
5 | 2016-05-07

Brilliant night out

Actividades similares en Lanzarote Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Lanzarote

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.