Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote
/ Spain / Canary Islands / Lanzarote / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Portugués

Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote

1 day
Día entero
Acerca de esta actividad
Comenzará su excursión de un día con la recogida en el punto de encuentro de Lanzarote y viajará en autobús con aire acondicionado a Playa Blanca, en la costa del sur de la isla. Subirá a bordo del ferry para realizar una travesía de 30 minutos a Fuerteventura, una isla situada en el brillante Atlántico hacia el sur. Su billete de ferry se reserva previamente, por lo tanto, no hay necesidad de esperar en la cola en el puerto. Una vez a bordo, póngase cómodo y contemple las vistas de las olas y Fuerteventura en el horizonte.
Se dirigirá en dirección sur por los espectaculares e inhóspitos paisajes naturales de Fuerteventura hasta Betancuria, la antigua capital de la isla. Situada en las colinas volcánicas, esta antigua aldea encalada debe su nombre al explorador normando del siglo XV, Jean de Béthencourt, que conquistó la isla. Podrá pasear por sus bonitas plazas por su cuenta y tal vez pueda visitar la bonita iglesia de Santa María para ver su bello altar barroco. A continuación, recorrerá las sinuosas carreteras de montaña hasta un espectacular mirador. Podrá hacer fotos del impresionante paisaje montañoso que hay ante usted y buscar las ardillas que hacen que la visita al lugar sea interesante.
Continuará hasta Pájara, un pueblo tradicional célebre por su Iglesia de Nuestra Señora de Regla, que cuenta con dos los pasillos y tallas en las puertas de estilo azteca. Deambulará como desee y, a continuación, se dirigirá hacia el sur de Corralejo, pasando por Puerto del Rosario, la capital de la isla.
Continuará hasta el espectacular Parque Nacional de Fuerteventura. ¡La vista de esta extensión de 11 kilómetros (6 millas) de gigantescas dunas de arena que se fusionan con el mar turquesa tendrá a su cámara haciendo horas extraordinarias! Después, volverá a Corralejo y, tras su travesía en ferry, la excursión finalizará con el traslado al punto de encuentro.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Recoger y dejar en el punto de encuentro.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía local
No incluido
  • Propinas
  • Almuerzo
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • Lleve una chaqueta abrigada para el cruce del ferry si toma el tour fuera del pico del mes de verano
  • Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes
  • Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje.
  • Por favor, tenga en cuenta: se requiere confirmación de recogida al realizar la reserva, consulte el cupón para obtener más detalles.
  • Esta excursión tiene salidas en varios idiomas, algunas salidas pueden compartir el mismo vehículo
Características
Turismo
95%
Cultural
65%
Opiniones
3.9
47
a
anndurn
5 | 2017-05-13

Wonderful day trip. Scenery is amazing. Enjoyed the trip to the goats cheese farm and the sand dunes.

P
Peter S
2 | 2016-10-03

This is long day spent mostly on the coach. Visits to various commercial entities Aloe Vera factory, Cheese Factory and a long drive through the Interior with a late lunch optional were OK with a good guide. There doesn't seem much to do, the landscape very arid and not a place of great beauty. No opportunity to do any shopping or time to sightsee independently. Longest stop was for lunch in the middle of nowhere.

L
LoveGaia
4 | 2016-07-24

Very nice tour! My favorite part was the sand dunes. Our guide was very sweet and I noticed that she took her time to talk to everyone on board. She went between English Spanish and german like a true pro! She was awesome! Fuerteventura is a nice island but Lanzarote is much nicer! Good tour!

N
Nailesh P
3 | 2016-07-23

generally a good trip

Anonymous
Anónimo

Lanzarote

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.