Excursión privada: Crucero al atardecer en el río Tajo en Lisboa

30 reseña
Duración: 2 h
A partir de
€150
viator
Añadir a favoritos Excursión privada: Crucero al atardecer en el río Tajo en Lisboa

Opciones

Privado Sólo para usted
Puesta de sol y amanecer Disfrute de la belleza del sol

Descripción

Suba a bordo de un barco privado en el Puente del 25 de abril de Lisboa y, póngase cómodo y relájese en cubierta mientras navega por el glorioso río Tajo. Mientras la tripulación se hace cargo de la navegación, contemple el paisaje urbano de Lisboa y admire algunos de los monumentos más conocidos de la ciudad con la suave luz del atardecer.

Busque los innumerables lugares de interés que flanquean las románticas orillas. Navegue por debajo del Puente del 25 de abril y admire la Torre de Belém, un monumento fortificado que fue construido en honor de San Vicente, el santo patrón de Lisboa. Pase por el Monumento a los Descubrimientos que celebra los logros de los exploradores portugueses durante la Edad de los Descubrimientos y vea el monumento a Cristo Rey (Cristo Rei) inspirado por la estatua en Río de Janeiro.

Mientras viaja, su tripulación le indicará los monumentos históricos y lugares de interés para garantizar que no se pierde nada. Entre los principales puntos de interés se incluye el Monasterio de los Jerónimos declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con su impresionante arquitectura manuelina.

Tras dos horas de crucero alrededor de la ciudad mientras el sol se pone, navegue de regreso al punto de partida y vuelva a tierra firme para terminar la experiencia de navegación privada.
Read more Show less

Lisboa

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
49
Excursiones y actividades
763
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
44
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
60%
Original
55%
Cultural
45%
Vida nocturna
×
MyLittleAdventure cities footer