Menú con asientos prioritarios en el Hard Rock Cafe de Lisboa
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Menú con asientos prioritarios en el Hard Rock Cafe de Lisboa

Menú con asientos prioritarios en el Hard Rock Cafe de Lisboa

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Lisboa es una ciudad animada que se extiende a orillas del río Tajo, en el camino de la desembocadura del oceáno Atlántico, y ha sido la capital de Portugal desde 1255, lo que convierte a Lisboa en la segunda capital más antigua de Europa. El encanto de esta pintoresca localidad entre laderas reside en su fuerte conexión con el pasado a través de palacios restaurados e iglesias majestuosas, además de su imponente castillo en lo alto de la ciudad, muestra del rico patrimonio cultural de la ciudad. El Hard Rock Cafe Lisboa, situado en el centro de Lisboa, en la avenida de la Libertad, junto a la Praça dos Restauradores, es todo un descubrimiento de la época moderna y te invita a disfrutar de una experiencia única en un entorno decorado con objetos musicales de valor incalculable.Elige entre el menú Gold o el menú Diamond: MENÚ GOLDPlato principal (a elegir):Legendary BurgerVeggie Leggie BurgerHoney Mustard Chicken SandwichChicken Caesar SaladTwisted Mac, Chicken and Cheese PastaPostre:Lil BrownieBebida (a elegir):Refresco, café o té MENÚ DIAMONDEntrante (a elegir):Lil Feta SaladLil WingsPlato principal (a elegir):Legendary BurgerVeggie Leggie BurgerBarbeque ComboChicken Caesar SaladTwisted Mac, Chicken and Cheese PastaPostre:Lil BrownieBebida (a elegir):Té, café o refresco
- Descarga aquí el menú Diamond
- Descarga aquí el menú Gold
Los platos incluidos en el menú están sujetos a cambios y disponibilidad ATENCIÓN: los menús infantiles (para niños de hasta 10 años) se pueden adquirir directamente en el Hard Rock Cafe el día de la visita.
Leer más Mostrar menos
Características
Vida nocturna
95%
Comida
75%
Turismo
55%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.