Visita privada histórica Lisboa en un día

Visita privada histórica Lisboa en un día

3 reseña
Duración: 1 day
A partir de
€50
viator
Añadir a favoritos Visita privada histórica Lisboa en un día

Opciones

Día entero Tómese el tiempo para descubrir
Privado Sólo para usted

Descripción

Su día comienza con la recogida en el hotel. Su guía local le llevará por carretera a través del histórico casco antiguo de Lisboa, empezando por la colina de Castelo. Recorra las calles sinuosas del barrio en dirección a la catedral de Lisboa, la iglesia más antigua de la ciudad. Podrá admirar las complejas vidrieras policromadas de los rosetones de la iglesia, reconstruidas con fragmentos de las originales.

A continuación, explore el barrio de Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa. Pase por las cerradas curvas de las calles empedradas flanqueadas por pintorescas cafeterías de camino a Belém. Le informarán sobre cómo creció Lisboa a partir de un pueblo de pescadores hasta convertirse en una ciudad cosmopolita durante la era de los descubrimientos. Maravíllese ante el majestuoso Monasterio de los Jerónimos, una joya arquitectónica nacional. A continuación, diríjase por la ribera del río para visitar la fortaleza de piedra de la Torre de Belém y el Monumento a la era de los descubrimientos, ambos situados en la desembocadura del río Tajo. Pruebe un tradicional pastel de crema de Belém y relájese mientras disfruta de un almuerzo junto al río.

Cuando haya repuesto energías, realizará el recorrido de vuelta hacia centro de la ciudad, siguiendo la ruta a lo largo de un alto acueducto del siglo XVIII. Haga una parada en el barrio de Amoreiras para descubrir una histórica joya escondida: el depósito de Mãe d'Água. Termine su recorrido en el barrio de Baixa, donde le informarán sobre la reconstrucción de Lisboa después del devastador terremoto de 1755. Regrese a su hotel o familiarícese con la vida nocturna de Lisboa desde este lugar privilegiado.
Read more Show less

Lisboa

Elija el tipo de actividad que le gusta

Colecciones
49
Excursiones y actividades
812

Características

95%
Turismo
80%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×