Visita turística privada de Lisboa

3 reseña
Duración: 6 h
A partir de
€65
viator
Añadir a favoritos Visita turística privada de Lisboa

Opciones

Privado Sólo para usted

Descripción

Descubra lo mejor de Lisboa con este recorrido de un día completo, con itinerarios que pueden personalizarse en función de sus preferencias. Un guía privado le recogerá en su hotel y le llevará en una aventura que no olvidará nunca. Disfrute de las atracciones más famosas de la ciudad y visite las zonas menos transitadas con un guía local experto, todo ello mientras explora la ciudad a su propio ritmo.
 
Maravíllese ante los monumentos históricos, como el castillo de São Jorge y la catedral de Lisboa. Retroceda en el tiempo hasta el siglo XV en el Monasterio de los Jerónimos y busque las influencias árabes en Alfama, el sector más antiguo de la ciudad.
 
Dé un paseo fuera de las típicas rutas turísticas y recorra los barrios tradicionales de la ciudad para hacerse una idea de qué hacen los "alfacinhas" (nativos de Lisboa) en su bonita ciudad. No se pierda la oportunidad de probar algunos de los pasteles tradicionales de Portugal. Su guía le llevará de regreso a su hotel al final de la excursión.
Read more Show less

Lisboa

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
49
Excursiones y actividades
763
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
44
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
85%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer