Vuelo en helicóptero a Isla Catalina desde Long Beach

11 reseña
Duración: 15 min
A partir de
€119
viator
Añadir a favoritos Vuelo en helicóptero a Isla Catalina desde Long Beach

Descripción

Suba a bordo de un cómodo en helicóptero en el helipuerto de Long Beach, situado junto al majestuoso barco de pasajeros Queen Mary, que ha navegado por el océano Atlántico durante décadas. Al despegar, disfrute de las vistas aéreas del magnífico barco y la pintoresca costa.

Sobrevuele las bonitas aguas del Pacífico y esté atento para intentar ver delfines y ballenas mientras viaja hacia isla Catalina, una de las ocho Islas del Canal. Esta impresionante isla es famosa por sus acantilados, su exuberante interior y su ambiente romántico. Con sus pintorescos pueblecitos, una gran variedad de actividades acuáticas y su fauna y flora, como búfalos, águilas y el zorro de Isla Catalina, la isla ofrece muchas diversiones y es un destino popular para todo, desde escapadas rápidas hasta acontecimientos importantes.

Durante su emocionante vuelo, conozca la historia, la geología y la flora y fauna de Isla Catalina gracias a su experto piloto y realice increíbles fotografías. Su paseo en helicóptero de 15 minutos a Isla Catalina concluye con el aterrizaje en el helipuerto de Pebbly Beach, a las afueras de la idílica Avalon, la ciudad más grande de Isla Catalina.
Read more Show less

Long Beach

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
0
Excursiones y actividades
8
Restaurantes
24
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
3
Aparcamientos
0

Características

95%
Original
90%
Turismo
85%
Adrenalina
×
MyLittleAdventure cities footer