Vuelo en helicóptero a Isla Catalina desde Long Beach
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Vuelo en helicóptero a Isla Catalina desde Long Beach

Vuelo en helicóptero a Isla Catalina desde Long Beach

15 min
Acerca de esta actividad
Suba a bordo de un cómodo en helicóptero en el helipuerto de Long Beach, situado junto al majestuoso barco de pasajeros Queen Mary, que ha navegado por el océano Atlántico durante décadas. Al despegar, disfrute de las vistas aéreas del magnífico barco y la pintoresca costa.

Sobrevuele las bonitas aguas del Pacífico y esté atento para intentar ver delfines y ballenas mientras viaja hacia isla Catalina, una de las ocho Islas del Canal. Esta impresionante isla es famosa por sus acantilados, su exuberante interior y su ambiente romántico. Con sus pintorescos pueblecitos, una gran variedad de actividades acuáticas y su fauna y flora, como búfalos, águilas y el zorro de Isla Catalina, la isla ofrece muchas diversiones y es un destino popular para todo, desde escapadas rápidas hasta acontecimientos importantes.

Durante su emocionante vuelo, conozca la historia, la geología y la flora y fauna de Isla Catalina gracias a su experto piloto y realice increíbles fotografías. Su paseo en helicóptero de 15 minutos a Isla Catalina concluye con el aterrizaje en el helipuerto de Pebbly Beach, a las afueras de la idílica Avalon, la ciudad más grande de Isla Catalina.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Vuelo en helicóptero de unos 15 minutos (ida o ida y vuelta, según la opción seleccionada)
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 1 día o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • En el momento de realizar la reserva DEBERÁ facilitar el peso de cada pasajero, incluidos los bebés.
  • Se considera que los niños menores de 2 años viajan en el regazo de sus padres. Un documento que acredite su edad es necesaria en la forma de un pasaporte o un certificado de nacimiento
  • Tenga en cuenta que las plazas están determinadas por el peso de los pasajeros y no es posible garantizar las plazas delanteras en todos los casos.
  • Se pueden llevar sillas de ruedas plegables con ruedas desmontables siempre que el pasajero vaya acompañado de alguien que pueda ayudarle a subir y bajar del avión.
  • DEBE llamar por teléfono para volver a confirmar las horas de salida con el operador del vuelo 24 horas antes de la reserva. La excursión no estará confirmada hasta entonces
  • En el momento de realizar la reserva DEBERÁ facilitar el peso de cada pasajero Necesitamos pesos independientes, no se acepta peso combinado. Para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros, no se pueden reservar vuelos sin los pesos. Si no se proporciona información sobre el peso de cada pasajero, su reserva no se completará con éxito
  • Se ruega a los clientes que elijan ida y vuelta que añadan su fecha y hora de regreso preferida en el campo "Requisitos especiales" en el momento de efectuar la reserva
Características
Original
95% Turismo
90% Adrenalina
85%
Opiniones
4.6
11
K
Katrina H
5 | 2014-12-03

The pilot was full of information, the check in staff were friendly and fun. It was a great way to begin and end a family weekend!

T
TAMAR B
5 | 2014-12-03

Fantastic! Very professional, courteous and efficient. Will definitely use Viator again!

Anonymous
Anónimo

Ajustes