Entradas al OUE Skyspace L.A. con opción para el Skyslide
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Entradas al OUE Skyspace L.A. con opción para el Skyslide

Entradas al OUE Skyspace L.A. con opción para el Skyslide

Variable
Billete
Sáltese la fila
E-Ticket
Acerca de esta actividad
Acércate al OUE Skyspace L.A. en la U.S. Bank Tower para disfrutar de una atracción para toda la familia en el corazón de Los Ángeles. Admira vistas de 360 grados de la ciudad desde las dos terrazas de observación, donde los componentes interactivos y educativos complementan el espectacular diseño.
Siente el sol de California en tu cara desde la parte alta de un incomparable espacio al aire libre de 26 metros cuadrados y a casi 300 metros de altura en el centro de Los Ángeles. Ve al Digital Interactive Level para conocer la tecnología dinámica y obtén información sobre las atracciones y barrios de la ciudad en el Digital Topography Wall. Observa reflejo tras reflejo en el Infinty Mirror y maravíllate con la Sillhouette Wall, donde los píxeles crean imágenes reflejadas basadas en el movimiento del cuerpo.
Mejora tu visita deslizándote por el inimitable Skyslide. Situado a casi 300, cuenta con 13 metros de largo, aproximadamente 1 metro de ancho y está hecho completamente de vidrio de 3 centímetros de espesor. Deslízate desde el piso 70 al 69 de la U.S. Bank Tower y disfruta de vistas incomparables de la ciudad desde el exterior del edificio.
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
70% Original
45% Cultural
45%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes