Excursión por la costa de Málaga: Excursión privada a lo más destacado de Málaga y al pueblo blanco de Mijas
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por la costa de Málaga: Excursión privada a lo más destacado de Málaga y al pueblo blanco de Mijas
/ Spain / Andalusia / Málaga / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Portugués

Excursión por la costa de Málaga: Excursión privada a lo más destacado de Málaga y al pueblo blanco de Mijas

5 h
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Esta excursión de medio día por la costa empieza directamente desde la terminal de cruceros. Reúnase con su guía y súbase a su vehículo de lujo para disfrutar de una ajetreada exploración de los principales monumentos de Málaga y del pueblo de Mijas. Desde el momento en que suba a bordo, su guía acreditado le proporcionará información fascinante y hará del lugar historia viva para usted. Verá la Catedral de Málaga, del siglo XVI, y el faro, entre otros monumentos, antes de subir las colinas de la cordillera hasta llegar al Castillo de Gibralfaro. La fortaleza del siglo X es inigualable y le sorprenderán sus murallas y patios, todos ellos decorados con pinos de bonitas formas y un bosque de eucaliptos. Desde su mirador, la vista panorámica de Málaga es impresionante.
Saldrá del monte Gibralfaro y llegará a la Alcazaba. Con vistas a la bahía y la ciudad, este palacio y fortaleza es uno de los lugares más visitados de la ciudad, y reúne una gran belleza e historia. La estructura árabe se construyó en 1057 y tiene las características de un palacio árabe, con elementos como patios rectangulares, jardines y albercas, como en Granada. También podrá ver el Teatro Romano y el edificio de la aduana, que ofrece una visión interesante de las épocas romana, árabe y renacentista. Tras una exploración enriquecedora, se sentará en su cómodo con miniautobús con aire acondicionado y se dirigirá al pueblo de Mijas.
Con los verdes pinos de la montaña como telón de fondo, en contraste con las casas pintadas de blanco, y ubicado a 400 metros sobre el nivel del mar, Mijas es una visita obligada. Le sorprenderán las impresionantes vistas desde las antiguas murallas de la ciudad árabe del pueblo y su sorprendente servicio de burro taxi, que aún lo hacen más pintoresco. Verá la Ermita de San Sebastián, la plaza de toros, la famosa Casa Constitucional, la iglesia de la cueva y mucho más durante su visita a pie. Su guía le sugerirá algunas tiendas de artesanía de calidad, donde puede comprar cerámica y pinturas únicas locales, mientras recorre las estrechas calles adoquinadas y adornadas con casas encaladas. Tras la visita a pie, se le dará algo de tiempo libre para explorar por su cuenta o disfrutar de las vistas de la Costa del Sol mientras toma un vaso de sangría en una terraza a la sombra.
La excursión por la costa se reanudará en la terminal de cruceros, aunque puede solicitar un traslado al centro de la ciudad de Málaga.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Recogida y bajada de puerto
  • Tour privado
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía profesional
  • Entrada - Malaga Cathedral
  • Entrada - Alcazaba
  • Entrada - Castillo de Gibralfaro
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • La edad mínima es 18 años.
Características
Turismo
95%
Cultural
55%
Náutica
35%
Opiniones
4.0
2
k
kdcastro
3 | 2017-06-13

Great tour guide and LOVED the white washed village! It is a MUST see! The only issue was we had a VERY difficult time trying to confirm the time for our tour. We finally received a meeting time after emailing and calling multiple times 8:00 at our port of call our group of 6 was waiting and no one was there. We tried calling and the phone was disconnected. We had other local tour guides trying to help us as well. It was very upsetting. Finally our tour guide arrived at 9:00 and said they had emailed us the night before stating they would meet us at 9:00! Really?? We were at sea!!??

Actividades similares en Málaga Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Málaga

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.