Excursión por la costa de Málaga: Marbella y Puerto Banús
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por la costa de Málaga: Marbella y Puerto Banús
/ Spain / Andalusia / Málaga / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés

Excursión por la costa de Málaga: Marbella y Puerto Banús

6 h
Privado
Acerca de esta actividad
Pase el día en el exclusivo complejo turístico costero de Marbella y visite el elegante puerto deportivo de Puerto Banús. Marbella está situada en la Costa del Sol occidental a los pies de la Sierra Blanca, aproximadamente a una hora en coche desde Málaga. Marbella es el destino favorito de Europa y Oriente Medio de la realeza jetset.

Tiempo atrás fue un pequeño pueblo costero, Marbella se convirtió en un destino turístico importante en los años 70. La parte moderna de la ciudad cuenta con un hermoso paseo marítimo con una gran variedad de cafés y restaurantes. En un día claro se pueden ver Gibraltar y Marruecos al otro lado del mar. El barrio antiguo del centro de la ciudad ha mantenido su antiguo encanto y consta de sus blancos edificios y estrechas calles adoquinadas. El centro del casco antiguo es la Plaza de los Naranjos donde cafeterías se alinean en esta plaza llena de naranjos. Explore el laberinto de estrechas callejuelas llenas de tiendas, boutiques y encantadores restaurantes elegantes.

A continuación, a pocos minutos el famoso puerto deportivo, Puerto Banús. Su recorrido en coche le llevará por el puente Golden Mile, donde encontrará hoteles y villas de alta gama que salpican la avenida. En Puerto Banús, dará un paseo y verá algunos de los grandes yates propiedad de la realeza, ricos y famosos.

El puerto deportivo cuenta con más de 900 amarres. Puede echar un vistazo entre las numerosas boutiques o tomar una comida o bebida en uno de los muchos restaurantes en el puerto deportivo.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado hacia y desde Marbella y Puerto Banús
No incluido
  • Almuerzo o bebidas.
  • Guía turístico en destino
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • Edad mínima: 18 años
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad porque el crucero se retrase o no llegue
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
Características
Turismo
95%
Cultural
65%
Náutica
30%
Anonymous
Anónimo

Málaga

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.