Excursión por la costa de Málaga: ganadería de caballos andaluces y Ronda
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por la costa de Málaga: ganadería de caballos andaluces y Ronda
/ Spain / Andalusia / Málaga / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés

Excursión por la costa de Málaga: ganadería de caballos andaluces y Ronda

6 h
Acerca de esta actividad
Situada en el hermoso paisaje rural andaluz, en este pastizal se cría el famoso toro bravo español y el elegante caballo andaluz. Los grupos tienen la oportunidad de apreciar de primera mano la cría de estos típicos animales españoles.

Ofrecemos al visitante la oportunidad de contemplar de cerca todas las fases de la cría de toros bravos y el proceso de selección: las vaquillas son escoltadas por el semental, los terneros nacidos ese año, los novillos; y, por último, el toro, el resultado de siglos de pasión de hombres para crear a la criatura más hermosa. Aquí los toros viven en libertada y en plena naturaleza.

El personal de la finca guiará a los visitantes por los pastizales en uno de nuestros vehículos. Ayudarán al mayoral en una de sus tareas cotidianas. Después de la visita, disfrute de una copa de vino de Ronda y de unas tapas elaboradas con productos de cerdo ibérico. Tendrá la oportunidad de preguntar lo que desee a los profesionales que cuidan a estos impresionantes animales.

Continuaremos nuestra excursión visitando la ciudad de Ronda que podrá recorrer por su cuente durante 1 hora. Ronda es una de las ciudades más bellas e históricas de Andalucía. Ronda es una ciudad ubicada en la cima de una montaña y rodeada de un espectacular tajo que separa el casco antiguo y la parte más moderna de la ciudad. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España cuyos orígenes se remontan a la época islámica en la que fue una importante ciudad cultural. Hemingway describió Ronda como la ciudad más romántica de España.

Cruce el impresionante Puente Nuevo, el monumento más famoso de Ronda, que atraviesa el profundo tajo y que conecta la parte morisca de Ronda con la parte moderna de la ciudad. Aquí podrá apreciar verdaderamente el escarpado tajo y el hermoso paisaje de la ciudad.

A continuación, le llevarán de vuelta a Málaga a bordo del barco para la salida.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado
  • Entradas a la finca ganadera y visita guiada
  • Tapas y vino en la finca ganadera
No incluido
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • Edad mínima: 18 años
  • En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse
  • No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad porque el crucero se retrase o no llegue
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
Características
Turismo
100%
Cultural
55%
Náutica
40%
Anonymous
Anónimo

Málaga

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.