Excursión por la costa en Málaga: Recorrido en Segway de la ciudad
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por la costa en Málaga: Recorrido en Segway de la ciudad

Excursión por la costa en Málaga: Recorrido en Segway de la ciudad

2 h
Acerca de esta actividad
Cuando su crucero atraque en el puerto de Málaga, diríjase al centro de la ciudad para reunirse con su amable guía y comenzar con una sesión de orientación para familiarizarse con el Segway, un vehículo de dos ruedas, eléctrico y autoequilibrado. Una vez que se sienta cómodo, podrá seguir a su guía por las bulliciosas calles del histórico centro de la ciudad.

Recorra la Plaza de la Constitución (Plaza Mayor) y pase por sus animados cafés, donde los malagueños disfrutan en las aceras. Descubra la historia de la plaza, con 15 siglos de historia, y después ponga rumbo a la calle peatonal de Larios, donde se encuentran las tiendas más elegantes de la ciudad. Pose para hacerse fotos delante del monumento a Larios, una estatua decorada del siglo XIX de Manuel Domingo Larios (el hombre que encabezó el desarrollo urbano de Málaga).

Vea el Museo Picasso con su hermosa fachada blanqueada, y después la casa donde nació, mientras escucha historias y anécdotas sobre el artista. Málaga rebosa arte e historia, y su guía le indicará los lugares más destacados como el Museo Carmen Thyssen, una galería en la que se expone arte español moderno en el interior del Palacio de Villalón: un magnífico edificio del siglo XVI.

Pase por la Catedral de Málaga, de aspecto inclinado, y después recorra las callejuelas que llevan a la Alcazaba de Málaga, el monumento árabe más importante de la ciudad. Considerada una de las ciudadelas árabes mejor conservadas en España, esta fortaleza palaciega se construyó sobre los cimientos de una ciudad romana con vistas al centro de la ciudad. Disfrute de las vistas y vea el anfiteatro romano, recientemente excavado, justo al lado.

Regrese a la ciudad y recorra el Paseo de Málaga (Palmeral de las Sorpresas), mientras admira sus pequeños y cuidados jardines que separan la ciudad de la costa. La visita acaba en el punto de partida.

Excursión en tierra sin preocupaciones:
Nos aseguraremos de que su excursión termine con tiempo de sobra para volver al puerto de Málaga para la salida de su crucero. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si su buque se retrasa y que son incapaces de participar en esta actividad, su dinero será reembolsado. Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía
  • Casco y chaleco reflectante
  • Nociones sobre seguridad del Segway
  • Recorrido en Segway de 2 horas
  • Excursión en tierra sin preocupaciones
No incluido
  • Precio de la entrada
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al puerto
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 2 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad
  • La edad mínima es de 10 años
  • Todos los viajeros pagan precio de adulto
  • Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de personas interesadas. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
Características
Turismo
95% Cultural
55% Deportes
40% Náutica
35%
Opiniones
4.8
8
J
Jaymck313
5 | 2016-11-22

Awesome tour and tour guide! Meeting point was very close to the cruise ship port. Saw much more of Malaga than we expected.

c
clgaudette
4 | 2016-11-06

Lots of fun we had a 2-hour tour and saw a lot of Malaga. Wish the guide had a microphone to share what we were seeing. The office was very easy to get to from our ship right in the middle of town.

C
Catherine G
5 | 2015-07-13

So FUN !!! We had no previous Segway experience so we were a bit nervous. We were given instruction and a bit of time to practice beforehand. We covered ALOT of ground. The downtown area...the streets are very crowded, a wonderful hilltop overlook and the beach promenade. There is great seafood to be had there. A wonderful day and a super way to see all that Malaga has to offer.

Actividades similares en Málaga Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Ajustes