Excursión por su cuenta por tiendas de Gibraltar con transporte desde Málaga
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión por su cuenta por tiendas de Gibraltar con transporte desde Málaga
/ Spain / Andalusia / Málaga / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Portugués

Excursión por su cuenta por tiendas de Gibraltar con transporte desde Málaga

1 day
Día entero
Acerca de esta actividad
Comience el día desde Málaga y viaje a lo largo de las carreteras de la costa mediterránea hacia las tiendas libres de impuestos de Gibraltar. Póngase cómodo y relájese en la comodidad de un autobús con aire acondicionado, y disfrute del bonito paisaje costero mientras lo recorre.

Deje que su guía le haga una introducción a la zona mientras viaja y le ayude con cualquier duda que tenga. La rica historia del comercio de Gibraltar se remonta al siglo XIX, cuando su ubicación junto al mar le resultó de gran importancia para los florecientes intereses comerciales de la zona. Puede hacer lo que desee cuando llegue, disfrutar de las compras y explorar la ciudad a su gusto.

Tal vez desee dirigirse a la calle principal, donde se encuentra la mayor parte de las tiendas más grandes de Gibraltar, además de algunas de las mejores ofertas de la costa mediterránea. Cuenta con tiendas internacionales de renombre, entremezcladas con tiendas de artesanía tradicional y recuerdos. Desde joyas de oro y la última moda de los diseñadores hasta relojes, prendas de piel, bebidas alcohólicas y tabaco; todo se vende libre de impuestos.

Si prefiere pasar el tiempo comprando más regalos tradicionales, diríjase a Grand Casemates Square. Descubra todo un sinfín de tiendas de artesanía y maravíllese con los sopladores de cristal tradicionales en la Fábrica de Cristal de Gibraltar. Tómese su tiempo para descansar las piernas en cualquiera de los cafés y restaurantes que irá encontrando. Cualquier refresco, comida o precio de entradas corre de su cuenta.

Después de aproximadamente cinco horas de hacer compras y explorar, suba al autobús para el viaje de regreso a Málaga.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía a bordo
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 1 día o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad.
  • No apto para sillas de ruedas.
  • Antes de cruzar la frontera, deberá confirmar y obtener los visados correspondientes; la obtención de visados es responsabilidad exclusiva del viajero
  • Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Este recorrido tiene varias zonas de recogida
Características
Turismo
45%
Opiniones
4.0
4
S
STEPHEN W
3 | 2017-12-10

Julia Travel did not provide full details of arrangements for the trip. Journey from Malaga to Gibraltar took 3 hours and 30 minutes with numerous pick-up stops. Return departure was at 15.00, giving us 4½ hours in Gibraltar. Coach had no toilet and there were no comfort breaks either way.

A
ABBEY T
4 | 2015-06-01

Great for shopping enthusiasts. Tour guide was helpful and friendly. Truely recommended for a girlie day out.

Anonymous
Anónimo

Málaga

  • Información y recomendaciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.