Excursión de Ouarzazate y Ait Ben Haddou con carretera de las kasbahs
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión de Ouarzazate y Ait Ben Haddou con carretera de las kasbahs

Excursión de Ouarzazate y Ait Ben Haddou con carretera de las kasbahs

1 day
Acerca de esta actividad
Embárquese en esta emocionante aventura a las 7.15 h en una excursión para grupos pequeños compartida desde Marrakech a través de las magníficas Montañas del Alto Atlas, cuyas cumbres se pierden entre las nubes que ofrecen un absolutamente impresionante paisaje a cada paso hasta llegar a la famosa "Hollywood de África" con sus antiguas kasbahs, sus rutas de caravanas, sus lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus pueblos bereberes tradicionales y la rica cultura del sur de Marruecos. Descubra lo que de Ouarzazate y Ait Ben Haddou un telón de fondo perfecto para cientos de películas de Hollywood, desde Gladiator, El reino del cielo y El príncipe de Persia a Capitán Philips y Esperando al rey.

Un recorrido panorámico por carretera desde Marrakech por el puerto de montaña más alto del norte de África (2269 metros), Tizi-n-Tichka, donde podrá disfrutar de fascinantes vistas de las montañas del Alto Atlas. Poco antes de la capital del desierto, Ouarzazate, tendrá la oportunidad de visitar la famosa kasbah de Ait Ben Haddou, la fortificada ciudad de arcilla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con torreones y decorada con motivos geométricos, es realmente uno de los tesoros culturales del mundo. Se sentirá como un rey árabe mientras disfruta de un majestuoso paseo en camello de 20 minutos (opcional), que le llevará a un mundo donde el tiempo parece haberse detenido. Después de esto, podrá disfrutar de un descanso para el almuerzo en un restaurante típico de Ait Ben Haddou (opcional).

Desde aquí, continuará hasta Ouarzazate, que marca el comienzo del desierto del Sáhara. Visite la grandiosa kasbah de Taourirt, que perteneció a los señores de las montañas del Atlas, la familia Glaoui. Esta espectacular antigua residencia de Pacha Glaoui, situada en el borde de la ciudad por la carretera al desierto del Sáhara marroquí, se considera una de las kasbahs más hermosas de Marruecos. Consta de un laberinto de lujosas casas de arcilla y torres lujosamente decoradas. Después de algo de tiempo libre para disfrutar de una taza de té de menta o un café, viajará de vuelta a Marrakech por la tarde a través de las montañas del Alto Atlas.

Traslado de vuelta a su hotel en Marrakech por la noche, no solo con las fotos que haya captado, sino con historias y recuerdos personales de encuentros con los pueblos indígenas y la gran belleza y hospitalidad del desierto marroquí.
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
95% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes