Recorrido en bicicleta por Melbourne con almuerzo

Recorrido en bicicleta por Melbourne con almuerzo

10 reseña
Duración: 4h30
A partir de
€77
viator
Añadir a favoritos Recorrido en bicicleta por Melbourne con almuerzo

Opciones

Almuerzo Disfrute de su comida

Descripción

Conozca Melbourne con la ventaja de la perspectiva de un lugareño y transporte sobre 2 ruedas. Con la bicicleta podrá ver más y parar más fácilmente ante las joyas locales que con otras excursiones se perderá. También recibirá un mapa que incluye otros lugares para explorar por su cuenta después de la excursión.

Después de reunirse con su guía en una ubicación céntrica, la excursión comienza con una breve charla sobre nociones de seguridad. A continuación, equípese con una robusto bicicleta de paseo, casco y ropa especial. Practique durante un momento con su bicicleta en una zona tranquila antes de dirigirse a su primer destino. Siempre que sea posible su guía elegirá rutas ciclistas designadas, sin embargo a veces es necesario pasear por carreteras normales. Su guía dará siempre prioridad máxima a la seguridad.

Puede elegir entre tres recorridos diferentes (detalles en la sección Itinerario más abajo), en función de si viene desde el centro, St Kilda y o el puerto de cruceros. Los itinerarios le darán una idea de los puntos de interés. Sin embargo, el guía estará encantado de personalizar la excursión según los intereses del grupo. La distancia total recorrida dependerá de la capacidad de los participantes y del itinerario elegido. Podrá disfrutar de paradas frecuentes para aprender acerca de los puntos de interés, realizar fotos y hablar con su guía. Se incluye un almuerzo casual. La excursión finaliza con el regreso a la ubicación de inicio.
Read more Show less

Melbourne

Elija el tipo de actividad que le gusta

Colecciones
30
Excursiones y actividades
239

Características

65%
Turismo
55%
Deportes
30%
Cultural
×