Paseo en hidrodeslizador Everglades con tour en bote por Biscayne Bay y transporte
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Paseo en hidrodeslizador Everglades con tour en bote por Biscayne Bay y transporte
/ United States / Florida / Miami-Dade County / Miami / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Portugués

Paseo en hidrodeslizador Everglades con tour en bote por Biscayne Bay y transporte

Variable
Acerca de esta actividad
Un viaje a Miami no está completo sin visitar los Everglades, la naturaleza en su mejor momento. Este tour presenta un viaje espectacular a los mundialmente famosos Everglades y un recorrido en barco que muestra la combinación única de costa y horizonte de Miami. En este recorrido, disfrutará de dos experiencias memorables: una visita matutina al Parque Nacional de los Everglades y el tour en bote de Biscayne Bay. Viaje a la naturaleza salvaje secretamente preservada, compuesta por 1.2 millones de acres de pastizales y hamacas de madera a bordo de un cómodo bote a motor. Su experimentado capitán de hidrodeslizador (y su guía) narrará un paseo de treinta minutos mientras se desliza por el desierto de Everglade. En este ecosistema único, encontrarás impresionantes vistas panorámicas, vegetación exuberante y tranquilidad. Tenga cuidado con los caimanes, la flora y fauna nativa, así como con otros animales salvajes exóticos en su hábitat. Después del paseo en hidrodeslizador, vea el espectáculo de vida silvestre de cocodrilos con tiempo suficiente para experimentar el sendero de la jungla lleno de exhibiciones de caimanes. Este lugar tiene amplias instalaciones, un restaurante y una tienda de regalos. Es una aventura verdaderamente memorable y emocionante. Luego, vea Miami desde las aguas tropicales de Biscayne Bay, una vista inolvidable. Durante este crucero, vea el horizonte de la ciudad, Fisher Island, Miami Beach y los distritos de cruceros y carga del puerto de Miami. También vea las casas de los ricos y famosos, incluidas Gloria Estefan, Shaquille O'Neal, P Diddy, Rosie O'Donnell y muchas más. Todos los barcos tienen muchos asientos tanto por dentro como por fuera. Los salones inferiores están cerrados, tienen aire acondicionado y tienen instalaciones completas. Las cubiertas superiores son al aire libre con toldos parciales. Se pueden comprar refrescos, cerveza, vino, cócteles y aperitivos a bordo.
Leer más Mostrar menos
Características
Turismo
90%
Original
80%
Adrenalina
60%
Cultural
30%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Yacht, Boat & Cruise
Colecciones
Yacht, Boat & Cruise 147 Actividades
Key West
Colecciones
Key West 48 Actividades
Food tour
Colecciones
Food tour 40 Actividades
Shopping
Colecciones
Shopping 12 Actividades
Art & Culture
Colecciones
Art & Culture 53 Actividades
Hop-on Hop-off & Bus
Colecciones
Hop-on Hop-off & Bus 27 Actividades
Little Havana
Colecciones
Little Havana 30 Actividades
Original
Colecciones
Original 22 Actividades
Water adrenaline
Colecciones
Water adrenaline 45 Actividades
Helicopter & Airplane
Colecciones
Helicopter & Airplane 26 Actividades
Ver todo 25 Colecciones
Anonymous
Anónimo

Miami

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.