Traslado privado en Miami: aeropuerto u hotel de Miami al puerto de cruceros de Miami

0 reseña
A partir de
€37
viator
Traslado privado en Miami: aeropuerto u hotel de Miami al puerto de cruceros de Miami

Descripción

Cuando llegue al Aeropuerto Internacional de Miami, se reunirá con su conductor profesional que le llevará en un lujoso vehículo privado hasta el puerto donde atracan los cruceros de Miami. También puede elegir que le recojan en su hotel del centro de Miami o South Beach y le lleven en vehículo privado al puerto donde atracan los cruceros. Elija el traslado en turismo, para un máximo de tres pasajeros, o todoterreno para un máximo de cinco pasajeros.
Cuando hace una reserva para este traslado privado desde el aeropuerto Internacional de Miami o su hotel de Miami hasta el puerto de cruceros, deberá notificar los detalles de llegada de su vuelo y los detalles del destino. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Así de fácil!

Capacidad para pasajeros
Sedán de lujo: 1-3 pasajeros
SUV de lujo: 1-5 pasajeros

El precio que se muestra es por persona, basado en 5 adultos por coche/vehículo

Excursión en tierra sin preocupaciones: Si su vuelo aterriza a tiempo en el aeropuerto de Miami, nos aseguraremos de que llegue puntualmente al puerto de cruceros de Miami. En el raro caso de que ya haya salido su barco, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Sin embargo, si su vuelo se retrasa, el traslado ya no estará cubierto por nuestra política de "viaje sin preocupaciones". Consulte nuestros términos y condiciones para ver todos los detalles.
Read more Show less

Miami

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
25
Excursiones y actividades
242
Restaurantes
53
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
24
Aparcamientos
0
×
MyLittleAdventure cities footer