Evite las colas: Visita a pie para grupos pequeños con entradas para ver La última cena de Da Vinci

1144 reseña
Duración: 3 h
A partir de
€75
viator
Añadir a favoritos Evite las colas: Visita a pie para grupos pequeños con entradas para ver La última cena de Da Vinci

Opciones

Popular Un bestseller
Grupo pequeño Socialice
Billete Reserve por adelantado
Sáltese la fila La manera más rápida
Caminando Camine por la ciudad

Descripción

Conozca la elegante ciudad de Milán a pie, comenzando con una visita al interior del famoso Duomo en el corazón de la ciudad. Esta impresionante y hermosa catedral se describe a menudo como una de las iglesias más bonitas del mundo.

Su próxima parada será la impresionante Galleria Vittorio Emanuele II, una galería comercial con bóveda de cristal del siglo XIX. Repleta de tiendas de ropa y cafeterías, podrá admirar los espectaculares escaparates mientras pasea por la galería hasta llegar a la Piazza della Scala. Esta famosa plaza aloja La Scala de Milán, el célebre teatro de la ópera que data de 1778 y que todavía está en uso en la actualidad. Algunos de los mejores músicos y cantantes del mundo han actuado aquí.
A continuación, dé un paseo por el barrio de Brera, repleto de edificios históricos, restaurantes y bares; esta zona siempre ha sido hogar de artistas e intelectuales. Sus pintorescas y sinuosas calles le conducirán hacia el norte al Castillo Sforza, donde podrá hacer una breve parada para admirar el imponente castillo medieval y la fortaleza.
La última parada y el punto culminante de este tour a pie es La última cena de Leonardo da Vinci, escondida en un refectorio dominicano junto a la iglesia de Santa Maria delle Grazie. El enorme y complejo mural del siglo XIV capta el momento emotivo en el que Jesús anuncia la traición de uno de sus 12 discípulos. El cuadro sufrió serios daños durante siglos, y ha sido sometido a una minuciosa restauración durante 21 años, para mostrar sus colores y detalles originales.
Por la naturaleza delicada del mural y su importancia, la entrada está estrictamente limitada a aquellos que tienen reserva, un solo grupo puede permanecer junto al cuadro, en una sala especialmente acondicionada, solo durante 15 minutos. En este tour en el que se evitan las colas se incluye la entrada reservada, por lo que podrá evitar las colas y disfrutar de una visita íntima para ver esta obra sublime e increíblemente especial.
Nota importante: * El itinerario anterior solo se aplica a las salidas de las 10.30 h y las 14.30 h. Si selecciona otra hora de salida, el tour empezará con La última cena y terminará con un tour a pie por la Piazza del Duomo.
* Las visitas dentro de la catedral (Duomo) no son posibles los domingos y durante las festividades religiosas. En estos días se realizará una visita completa desde el exterior del Duomo.
Read more Show less

Milán

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
32
Excursiones y actividades
346
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
11
Aparcamientos
0

Características

90%
Turismo
85%
Cultural
20%
Deportes

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer