Navigli, vino del distrito antiguo de canales y experiencia de aperitivo

0 reseña
Duración: Variable
A partir de
€59
musement
Añadir a favoritos Navigli, vino del distrito antiguo de canales y experiencia de aperitivo

Opciones

E-Ticket No más papel

Descripción

Los «navigli», canales artificiales navegables, fueron construidos principalmente entre los siglos XII y XVI. Estos canales conectaban las zonas más importantes de Milán, sirviendo como método de defensa y como sistema de riego y de transporte. La gran mayoría de los canales se taparon en los años treinta, pero los que quedan proporcionan un impresionante telón de fondo a una de las zonas más animadas de Milán.El espíritu festivo, la música alegre y los preciosos reflejos de los canales en las horas doradas de la puesta de sol hacen de este un lugar irresistible para una ocasión muy especial. Únete a nosotros esta noche para disfrutar entre los milaneses. Seremos un grupo pequeño y agradable, de 15 personas o menos, y podremos degustar los platos más deliciosos y el mejor vino de la zona.
- Reúnete con el guía experto local y comienza bien la noche con un vaso de vino cerca del Naviglio Grande. Tu guía experto de habla inglesa te contará historias fascinantes pasadas y presentes. Te hablará de temas muy diversos que van desde qué relación tenían Leonardo da Vinci y Napoleón con esta zona hasta dónde sirven el mejor «risotto alla milanese» cocinado según la receta original.
- Haremos una parada en una sofisticada enoteca para seguir disfrutando de los vinos, las carnes, los quesos y los panes típicos más deliciosos de la zona. Se trata de una serie de productos de la más alta calidad seleccionados a mano. ¿Tienes alguna pregunta? No te cortes. Tu guía creará un ambiente relajado e interactivo que hará que todo el mundo quiera participar.
- Continuaremos el recorrido para visitar antiguos estudios de arte, tiendas de diseño elegante, librerías, bares especiales y muchos lugares interesantes más. A esta hora empezará a anochecer y los locales se llenarán a reventar de lugareños. A medida que el aire de la noche se llene de música, risas y conversaciones entre amigos, nos dirigiremos hacia nuestro destino final para tomar un aperitivo tradicional. Un aperitivo en Italia puede significar cualquier cosa, desde una bebida ligera con frutos secos o aceitunas hasta un completo o unas raciones! Nosotros preferimos esto último! No obstante, te lo advertimos. ¡Puede que no te quede espacio para cenar después de tanto comer y beber vino!
Read more Show less

Milán

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
32
Excursiones y actividades
346
Restaurantes
0
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
0
Transporte
11
Aparcamientos
0

Características

65%
Comida
65%
Cultural
50%
Turismo
15%
Náutica

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer