Entrada al museo de cera Grévin en Montreal
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Entrada al museo de cera Grévin en Montreal

Entrada al museo de cera Grévin en Montreal

1 h
Acerca de esta actividad
Con su entrada en la mano, diríjase hacia el museo Grévin, situado en el quinto piso de Eaton Centre en Montreal. Grevin ha realizado famosa figuras de cera desde 1882 y Montreal fue el lugar elegido por este famoso museo de cera parisino como su primer emplazamiento fuera de Francia.
Enfréntese cara a cara con más de 120 personalidades que han dejado huella en la historia de Canadá, Quebec y Francia. Reúnase con la leyenda del hockey Jean Beliveau, el cantante Robert Charlebois, el astronauta Julie Payette y la cantante Céline Dion y hágase una foto con el alcalde de Montreal al pasar por su lado.
Maravíllese ante las figuras de cera increíblemente realistas de Barack Obama, Albert Einstein, Justin Bieber y Michael Jackson, así como de otros líderes mundiales, famosos, políticos, científicos y leyendas del deporte.
Después, conozca cómo trabajan los hábiles artesanos de Grévin visitando sus talleres. Puede participar en un taller virtual en el que se crea una figura de cera y disfrutar de la envolvente escenografía de Moment Factory de Montreal. ¡También puede crear una figura de cera virtual usted mismo!
Algunas de las exposiciones que se incluyen son:
Belmont Park Este colorido espacio asombra a los niños y recupera la magia de épocas anteriores. Reúnase con Charlie Chaplin, El Principito, Justin Bieber e incluso un acróbata del Cirque du Soleil. Por supuesto, es Adam Jensen, el personaje de Deus ex, con quien se puede interactuar mediante animaciones de vídeojuego.
Salón de baile Deje que le rodeen Brad Pitt, Angelina Jolie, Al Pacino, Robert de Niro, Michael Jackson y Elvis Presley durante una glamurosa recepción a una gala. Observe que todos bailan con la música interpretada por Ray Charles, Louis Armstrong y Céline Dion, entre otros.
Hotel Grévin Pase unos momentos con John Lennon y Yoko Ono que, como Steve Jobs, se han hospedado en el Hotel Grévin. Pase de un ambiente a otro, mientras camina por suites y otras habitaciones peculiares.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • La entrada al museo Grévin (sin reentrada)
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Con acceso para sillas de ruedas
  • Por lo general dura alrededor de 1,5 horas la experiencia en el museo Grévin
Características
Cultural
95% Original
55% Turismo
55% Adrenalina
30%
Opiniones
4.5
14
D
Dawn G
4 | 2017-08-29

Enjoyed the experience. The Intro film was redundant but once you got in, it wa cool. Really enjoyed making a wax replica of my hand.

S
Stoyan B
5 | 2017-08-18

Great service and value for money.

s
shawn.b.swingler
5 | 2016-06-01

This tour was amazing!

R
Rachel B
3 | 2016-03-06

Good if you have a few hours spare.

Anonymous
Anónimo

Ajustes