Recorrido por la ciudad de Múnich con visita al campo del Allianz Arena incluida
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido por la ciudad de Múnich con visita al campo del Allianz Arena incluida

Recorrido por la ciudad de Múnich con visita al campo del Allianz Arena incluida

4 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Empiece con un recorrido turístico por Múnich de una hora para disfrutar de un gran perspectiva de Múnich. Cruzará Konigsplatz, y pasará junto a las famosas galerías de arte Lenbachhaus, Old and New Pinakothek.

Podrá ver el antiguo barrio de los artistas Schwabing y viajar a lo largo de la impresionante Ludwig y Prinzregentenstreet, que están bordeadas por magníficos edificios, como la Iglesia Theatiner, la Hall of Generals (Feldherrnhalle), la Casa de las Artes, el Museo Nacional, y el Ángel de la Paz.

Después de su recorrido por la ciudad de Múnich, visite el Allianz Arena, construido para el Mundial de fútbol de 2006. El partido inaugural entre Alemania y Costa rica, junto con varios partidos de grupo y una semifinal, todos se celebrron en este impresionante estadio.

El Allianz Arena abrió sus puertas por primera vez en 2005 y es la sede de ambos clubes de Múnich, el Bayern y el TSV 1860. Ha sido diseñado exclusivamente como un estadio de fútbol y se tardaron menos de tres años en construirlo. En su recorrido descubrirá todo lo que necesita saber sobre el estadio.

Con tiempo para parar en la tienda del Club de fans, puede haga acopio de todos los artículos de la temporada actual del FC Bayern (no incluido en el precio de la excursión).

Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Precio de la entrada
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
Características
Turismo
95%
Cultural
85%
Original
25%
Opiniones
4.3
54
R
Rachael Bunny
4 | 2017-10-24

If you are a soccer fan, you will enjoy this tour. Allianz Arena is amazing. However the tour didn’t go in depth comparing to other stadium tours in Germany.

C
Catherine S
5 | 2017-09-01

Excellent. Organisation excellent. Highly recommend it.

P
PETER P
5 | 2016-09-05

The tour guides are very knowledgeable and the tour is really cool

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.