Recorrido por la ciudad de Múnich con visita al campo del Allianz Arena incluida

Recorrido por la ciudad de Múnich con visita al campo del Allianz Arena incluida

54 reseña
Duración: 4 h
A partir de
€29
viator
Añadir a favoritos Recorrido por la ciudad de Múnich con visita al campo del Allianz Arena incluida

Descripción

Empiece con un recorrido turístico por Múnich de una hora para disfrutar de un gran perspectiva de Múnich. Cruzará Konigsplatz, y pasará junto a las famosas galerías de arte Lenbachhaus, Old and New Pinakothek.

Podrá ver el antiguo barrio de los artistas Schwabing y viajar a lo largo de la impresionante Ludwig y Prinzregentenstreet, que están bordeadas por magníficos edificios, como la Iglesia Theatiner, la Hall of Generals (Feldherrnhalle), la Casa de las Artes, el Museo Nacional, y el Ángel de la Paz.

Después de su recorrido por la ciudad de Múnich, visite el Allianz Arena, construido para el Mundial de fútbol de 2006. El partido inaugural entre Alemania y Costa rica, junto con varios partidos de grupo y una semifinal, todos se celebrron en este impresionante estadio.

El Allianz Arena abrió sus puertas por primera vez en 2005 y es la sede de ambos clubes de Múnich, el Bayern y el TSV 1860. Ha sido diseñado exclusivamente como un estadio de fútbol y se tardaron menos de tres años en construirlo. En su recorrido descubrirá todo lo que necesita saber sobre el estadio.

Con tiempo para parar en la tienda del Club de fans, puede haga acopio de todos los artículos de la temporada actual del FC Bayern (no incluido en el precio de la excursión).

Read more Show less

Múnich

Elija el tipo de actividad que le gusta

Colecciones
27
Excursiones y actividades
194

Características

95%
Turismo
85%
Cultural
25%
Original

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×