Super Saver de Múnich: Viaje de 2 días desde Múnich con el castillo de Neuschwanstein y el palacio Herrenchiemsee

11 reseña
Duración: 2 days
A partir de
€78
viator
Añadir a favoritos Super Saver de Múnich: Viaje de 2 días desde Múnich con el castillo de Neuschwanstein y el palacio Herrenchiemsee

Opciones

Día entero Tómese el tiempo para descubrir
Multi-Día Tómese su tiempo

Descripción

Día 1: Excursión de un día en grupo al castillo de Neuschwanstein (9 horas)
Reúnase con el guía cerca de la Estación Central de Múnich y suba al tren para realizar el corto trayecto a Füssen, hogar del castillo de Neuschwanstein, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después de un paseo con un tramo cuesta arriba, se dirigirá al magnífico interior del castillo y explorará su elaborada decoración con su guía mientras aprende sobre su historia y su propietario original, el rey Luis II.

Este castillo, resultado de una extravagancia obsesiva, era una fantasía del rey, que quería un hogar que asombrara a su gente y a la vez lo protegiera de ojos curiosos. El excéntrico rey, un tímido notorio, murió poco después de que se completara el edificio, por lo que dejó atrás uno de los castillos más magníficos del mundo en el que, ironías de la vida, pasó muy poco tiempo.

Podrá admirar salas como la de los Cantores, con sus murales de Richard Wagner, el maestro de la ópera al que idolatraba el rey Luis, y admirar la espectacular decoración de la Sala del Trono de estilo bizantino o pasear por el majestuoso dormitorio. El exterior de Neuschwanstein es también destacable. Aproveche su tiempo libre después de la visita para pasear y maravillarse ante la compleja decoración y los detalles de los parapetos y torreones del castillo. Muchos creen que Neuschwanstein es el ejemplo perfecto de un castillo de cuento de hadas y de hecho inspiró el castillo de la Bella Durmiente de Disney en la película de 1959.

Reúnase con el guía a la hora acordaba previamente y viaje de vuelta a la Estación Central de Múnich en tren, donde finaliza la excursión de un día.

Día 2: Excursión de un día al palacio Herrenchiemsee (9,5 horas):
La mañana después de la excursión de un día al castillo de Neuschwanstein, reúnase con el guía en la Estación Central de Múnich y viaje en tren hasta el lago Chiemsee, hogar de otra de las elaboradas residencias del rey Luis, el palacio Herrenchiemsee.

Cruzará el lago hasta la isla en la que se encuentra el palacio y visitará el interior, para maravillarse con la opulenta decoración, que se dice que está inspirada en el Palacio de Versalles. Acompañado de su guía, explore los pasadizos y elegantes habitaciones recubiertas de oro, mármol y cristal de Herrenchiemsee. No se pierda la mesa de comedor elevada que podía bajarse a las estancias de los sirvientes para que el rey no tuviera que codearse con ellos, y maravíllese con la decoración de la Sala de los Espejos.

Después de explorar el palacio con su guía, dará un paseo en barco por el lago a la isla vecina de Fraueninsel (no incluido en el precio). La isla, que apenas cubre una zona de 15,5 hectáreas (38 acres), es lo suficientemente pequeña para recorrerla a pie, así que disfrutará de tiempo libre para explorar y descubrir su historia por su cuenta. Asegúrese de parar para hacer fotos en el histórico convento.

Después de echar un vistazo a su propio ritmo, reúnase con su guía y regrese a la estación de tren para el trayecto de vuelta a Múnich. Su excursión de un día finaliza en la Estación Central de Múnich.
Read more Show less

Múnich

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
27
Excursiones y actividades
194
Restaurantes
164
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
24
Transporte
9
Aparcamientos
0

Características

95%
Turismo
65%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer