A partir de
€7
tiqets
Añadir a favoritos Alquiler de bicis en Central Park

Descripción

Nueva York, esa ciudad de la que todos quieren ser parte. Pero pasado un tiempo y todos esos taxis, las bocinas y las multitudes pueden darte dolor de cabeza. Y he aquí lo solución: Central Park: un oasis verde esmeralda en el centro del caos. Alquila una bici o patines por hora y navega por esta selva urbana. Escápate a Strawberry Fields, pasa por los lagos y rías, encuentra a los vendedores de perritos calientes y conviértete en parte de Manhattan. La ciudad es tuya.
Aunque esté rodeado de rascacielos, Central Park sigue siendo una escapada tranquila justo en el centro de la Empire City . Un lugar fascinante para ver a la gente pasar. Central Park es uno de los lugares más filmados del mundo. Así que, al explorarlo en bici o con patines, tendrás una oportunidad única para descubrir lugares nuevos que a la vez te resultarán familiares.
Disfruta de vistas como Tavern On The Green, un restaurante popular donde se rodaron escenas para películas como Eduardo Manostijeras , Eternamente amigas y Ghostbusters (también era el lugar donde John Lennon celebraba sus cumpleaños). Parejas de películas como Love Story y Serendipity se acurrucaban sobre el hielo en el Wollman Skating Rink . El Bandshell también fue una parada para una Audrey Hepburn cabizbaja en Desayuno con diamantes .
Incluso si no estás para tachar sitios famosos de tu lista de cosas que ver, verás que un día montando en bicicleta o patinando en el Central Park es una oportunidad sin igual para tomarle gusto a la diversidad de la ciudad. Por un lado, verás a hombres en traje con atletas mañaneros, elegantes amas de casa esquivando prácticas de kickball y más. Para muchos neoyorquinos, Central Park es una destinación para el ocio, para relajarse y para refrescarse.
Read more Show less

Nueva York

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
56
Excursiones y actividades
792
Restaurantes
1172
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
16
Transporte
42
Aparcamientos
0

Características

70%
Deportes
65%
Turismo
25%
Cultural
20%
Adrenalina

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

×
MyLittleAdventure cities footer