Alquiler de bicis en Central Park
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Alquiler de bicis en Central Park

Alquiler de bicis en Central Park

Variable
Acerca de esta actividad
Nueva York, esa ciudad de la que todos quieren ser parte. Pero pasado un tiempo y todos esos taxis, las bocinas y las multitudes pueden darte dolor de cabeza. Y he aquí lo solución: Central Park: un oasis verde esmeralda en el centro del caos. Alquila una bici o patines por hora y navega por esta selva urbana. Escápate a Strawberry Fields, pasa por los lagos y rías, encuentra a los vendedores de perritos calientes y conviértete en parte de Manhattan. La ciudad es tuya.
Aunque esté rodeado de rascacielos, Central Park sigue siendo una escapada tranquila justo en el centro de la Empire City . Un lugar fascinante para ver a la gente pasar. Central Park es uno de los lugares más filmados del mundo. Así que, al explorarlo en bici o con patines, tendrás una oportunidad única para descubrir lugares nuevos que a la vez te resultarán familiares.
Disfruta de vistas como Tavern On The Green, un restaurante popular donde se rodaron escenas para películas como Eduardo Manostijeras , Eternamente amigas y Ghostbusters (también era el lugar donde John Lennon celebraba sus cumpleaños). Parejas de películas como Love Story y Serendipity se acurrucaban sobre el hielo en el Wollman Skating Rink . El Bandshell también fue una parada para una Audrey Hepburn cabizbaja en Desayuno con diamantes .
Incluso si no estás para tachar sitios famosos de tu lista de cosas que ver, verás que un día montando en bicicleta o patinando en el Central Park es una oportunidad sin igual para tomarle gusto a la diversidad de la ciudad. Por un lado, verás a hombres en traje con atletas mañaneros, elegantes amas de casa esquivando prácticas de kickball y más. Para muchos neoyorquinos, Central Park es una destinación para el ocio, para relajarse y para refrescarse.
Leer más Mostrar menos
Características
Deportes
70% Turismo
65% Cultural
25% Adrenalina
20%
Anonymous
Anónimo

Ajustes