Crucero por el río Sena y recorrido de luces de París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Crucero por el río Sena y recorrido de luces de París
/ France / Île-de-France / Paris / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Noruego Ver detalles en Portugués Ver detalles en Sueco

Crucero por el río Sena y recorrido de luces de París

2h30
Popular
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Durante los meses de verano (de abril a octubre), cuando no se anochece hasta tarde, comenzará con un crucero por el Sena y terminará con un recorrido de la ciudad iluminada. En los meses de invierno realizará el recorrido inverso (de noviembre a marzo). A continuación puede ver algunos ejemplos de los itinerarios de verano. Puede elegir entre el recorrido estándar o para grupos pequeños.
Crucero por el Sena y recorrido estándar en autobúsDespués de la recogida en el punto de encuentro del centro de París, le llevarán hasta el punto de embarque Bateaux Parisiens para embarcar en su crucero narrado de 1 hora de duración por las aguas del Sena. Póngase cómodo y disfrute de las vistas de la ribera, de lugares de interés como la Torre Eiffel y la Île de la Cité, donde podrá ver la catedral de Notre Dame y la Conciergerie.
Al volver al muelle, le acompañarán a un autobús para su recorrido de 1,5 horas de la ciudad iluminada. Conozca la historia de los monumentos más famosos de París mientras cruza la resplandeciente ciudad, pasando por los puntos de interés que ya ha visto desde el Sena, además de la Ópera, Rue de Rivoli, el Louvre, Les Invalides, la Plaza de la Concordia, el Grand Palais y el Petit Palais, Pont Neuf, St-Germain-des-Près, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y mucho más.
A continuación, puede bajarse en el punto de encuentro central o en la zona de la Ópera, repleta de magníficos restaurantes y bares para continuar su velada en París.
Crucero por el Sena y excursión para grupos pequeños en monovolumen Le recogerán en su hotel del centro de París y le llevarán hasta el punto de embarque Bateaux Parisiens, donde usted y su grupo se unirán a otras personas para un crucero turístico narrado de 1 hora de duración.
Seguirá con un recorrido por la ciudad iluminada en monovolumen para 8 pasajeros, lo que le garantizará un trato más personalizado e íntimo. Empezará por la Place Vendome, y podrá admirar la hermosa iluminación de los monumentos, museos, bulevares y distritos históricos de París, y pasará por la Opéra, Rue de Rivoli, el Louvre, el Hôtel de Ville, Notre Dame, la Plaza de la Concordia, el Grand Palais y el Petit Palais.
Cruzará el Pont Neuf hasta St-Germain-des-Prés y luego se aventurará por los Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo, volviendo hasta Trocadéro y la deslumbrante Torre Eiffel, después hacia Les Invalides, la iglesia de la Madeleine y la Plaza de Pigalle. Al final de su recorrido, le dejarán en su hotel.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía local
  • Crucero de 1 hora por el río Sena
  • Recorrido de 1,5 horas de la ciudad iluminada
  • Traslado en autobús con aire acondicionado o monovolumen (en función de la opción seleccionada)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si se ha elegido esta opción)
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • El barco para el paseo por el río Sena tiene una gran capacidad; tenga en cuenta que el crucero no será exclusivo para su grupo
  • Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total.
  • En verano, parte del recorrido se hace durante las horas de sol, puesto que no oscurece hasta muy avanzada la tarde.
  • Este recorrido no está recomendado para personas con problemas para andar ni para personas en silla de ruedas debido a la cantidad de escaleras
Características
Turismo
75%
Cultural
60%
Original
40%
Vida nocturna
20%
Opiniones
3.5
666
S
Sudeshna R
5 | 2018-03-26

If you are in Paris for the first time and your in mood for a little romance , I would highly recommend this

C
Catherine G
5 | 2018-02-06

Have been to Paris numerous times, but this was the first time experiencing Paris from the river. Totally different perspective!

a
alexyeverino
5 | 2018-01-17

Great tour!

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Eiffel tower
Colecciones
Eiffel tower 179 Actividades
Louvre museum
Colecciones
Louvre museum 183 Actividades
City tour
Colecciones
City tour 87 Actividades
Moulin Rouge
Colecciones
Moulin Rouge 43 Actividades
Hop-on Hop-off & Bus
Colecciones
Hop-on Hop-off & Bus 52 Actividades
Versailles
Colecciones
Versailles 200 Actividades
With a local
Colecciones
With a local 78 Actividades
Other museums
Colecciones
Other museums 110 Actividades
Walking tour
Colecciones
Walking tour 178 Actividades
Monet & Giverny
Colecciones
Monet & Giverny 81 Actividades
Ver todo 51 Colecciones
Anonymous
Anónimo

París

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.