Degustaciones privadas de vinos y chocolate en París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Degustaciones privadas de vinos y chocolate en París

Degustaciones privadas de vinos y chocolate en París

2 h
Privado
Acerca de esta actividad
Conviértase en un experto en vino y chocolate en esta sesión de cata de vino y chocolate franceses en París. Su anfitrión, un enólogo perfectamente preparado (experto en la elaboración del vino), le mostrará las mejores formas de saborear el vino y el chocolate. Pregúntele cualquier duda que tenga acerca de la cata de vinos y las distintas variedades de uvas que se utilizaron en la elaboración de los vinos conforme degusta cuatro vinos diferentes, incluido un vino dulce y espumoso.

Además, pruebe dos deliciosos tipos de chocolate mientras descubre las distintas fases del proceso de elaboración del chocolate, entre ellos la fermentación y el tueste de los granos de cacao. Amplíe los gustos de su paladar y aprenda a combinar los sabores del vino y el chocolate bajo la dirección de su experto anfitrión.

Diviértase experimentando en un ambiente relajado e íntimo y aprenda valiosos conocimientos y técnicas para impresionar a sus amigos cuando vuelva a casa. Al final de la experiencia culinaria francesa, se le dará una lista de los vinos que ha probado como recuerdo de una auténtica tarde parisina.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Cata de tres vinos Dos degustaciones de chocolate Experto anfitrión
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 1 día o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad.
  • Debe tener 18 años para consumir alcohol
Características
Comida
75%
Turismo
70%
Cultural
65%
Original
15%
Colecciones similares Haga clic para descubrir otras experiencias
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.