Degustaciones privadas de vinos y queso en París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Degustaciones privadas de vinos y queso en París

Degustaciones privadas de vinos y queso en París

2 h
Privado
Acerca de esta actividad
Deléitese con una exquisita experiencia de degustaciones privadas de vinos y quesos franceses en París. Pruebe la París auténtica y comience su experiencia culinaria francesa.

Su amable anfitrión, un enólogo perfectamente preparado (un experto en la elaboración del vino), hará que se sienta como en casa y le enseñará todo lo que hay que saber sobre la combinación de vinos y quesos. Mientras saborea cuatro vinos diferentes, aprenda cosas sobre el arte de la cata de vinos, las diferentes variedades de las uvas utilizadas en el proceso de elaboración, y cómo utilizar el sentido de la vista, el olfato y el gusto para apreciar completamente los sabores. Pregunte a su experto anfitrión cualquier duda que tenga acerca de las técnicas que se utilizan para degustar el vino a fin de comprender mejor la cata y la elaboración de los vinos.

También probará tres variedades de quesos franceses diferentes. Su experto anfitrión le explicará cómo se clasifican los diferentes tipos de queso por su corteza, como el queso con corteza floral, como, por ejemplo, el Camembert y el Brie, y el queso de corteza dura, como el Emmental y el Comté. Descubra las técnicas utilizadas para almacenar y saborear el queso mientras disfruta de su cata de quesos.

Se irá con nuevos conocimientos sobre el vino y el queso para impresionar a su amigos cuando vuelva a casa.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Cata de tres vinos Tres degustaciones de queso Anfitrión experto
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 1 día o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación lo antes posible, siempre que haya disponibilidad.
  • Debe tener 18 años para consumir alcohol
Características
Turismo
75% Comida
70% Cultural
70%
Opiniones
5.0
2
P
PAULETTE B
5 | 2013-05-15

Our teacher/apartment owner was extremely knowledgable and made the whole experience quite entertaining. This was in a wonderfully quaint Paris apartment and we felt like we were visiting our distant relative. A great experience---highly recommend---especially if you get Myriam...she was terrific!

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes