Entradas para el Parc Astérix
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Entradas para el Parc Astérix

Entradas para el Parc Astérix

Variable
Billete
Acerca de esta actividad
Emociones salvajes, diversión para toda la familia, impresionantes espectáculos en directo. El parque temático más galo le ofrece más de 36 atracciones en 6 zonas temáticas al aire libre para vivir aventuras especialmente diseñadas para satisfacer todos los gustos.

¿Desea sentir cómo se acelera su corazón? Entonces, súbase a bordo del Goudurix, una impresionante montaña rusa de ocho picos que le pondrá al menos siete veces cabeza abajo, o bien pruebe suerte en la Tonnerre de Zeus, una de las montañas rusas de madera más grandes de Europa. ¿Listo para ser hechizado? Asista a algunos de los espectáculos en vivo más impresionantes. Con el Assurance fou-rire y los héroes del pueblo galo o las estrellas del imperio, emociones y salpicones están asegurados.

Descubra el bosque de Idefix, una nueva zona para toda la familia justo en el corazón del parque, con 5 nuevas atracciones para los jóvenes galos mayores de 3 años

Y para hacer que su aventura dure un poco más, disfrute de la legendaria hospitalidad del hotel del Parc Astérix, L'Hotel des Trois Hiboux, y tómese un merecido descanso en el corazón del bosque.

Se realiza un servicio de traslado de ida y vuelta desde el Carrousel du Louvre de París (cerca del Museo del Louvre) hasta el Parc Astérix. Salida a las 8.45 h y vuelta a las 18.30 h. Precio del transporte de ida y vuelta es de aproximadamente 23 euros, que deberán abonarse directamente.

Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Precio de la entrada
No incluido
  • Transporte
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • El Parc estará abierto hasta las 22.00 h del 22 de julio al 17 de agosto
Características
Original
55% Turismo
45% Cultural
30% Adrenalina
30%
Opiniones
4.2
27
J
Justine T
5 | 2014-08-04

Our family of 5 had a ball at the Parc Asterix even though we couldn't speak French. All the staff were friendly and the roller coasters were fun. Only problem was that it was pouring with rain when we left and couldn't locate our bus back to paris but eventually worked it all out. Overall a really fun day that gives a break to historic tours!

s
sarah p
5 | 2014-06-09

Very very kid friendly. For europe the prices of food and entrance was good! We loved this place. Only a few rides for super thrill seekers.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes