Espectáculo de cabaré de Crazy Horse: Reservado VIP con champán y caviar
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Espectáculo de cabaré de Crazy Horse: Reservado VIP con champán y caviar

Espectáculo de cabaré de Crazy Horse: Reservado VIP con champán y caviar

1h30
Champagne
VIP
Privado
Acerca de esta actividad
Seleccione la hora del espectáculo que más se ajuste a su programa y deléitese con una elegante noche en el cabaré más vanguardista de París, Le Crazy Horse de París. Con su entrada VIP en la mano, diríjase al establecimiento cerca de la estación de metro Alma Marceau y los Campos Elíseos para ver "Désir", una sensual revista que muestra la capacidad de este club de transformar un striptease en un espectáculo teatral.

Le acompañarán a su reservado privad en la sección VIP y podrá disfrutar de una botella de champán Millésime (una por pareja) acompañada de entremeses de caviar de Petrossian que podrá disfrutar durante el espectáculo. Esta zona ofrece unas vistas inmejorables del escenario, por lo que no se perderá nada de nada.

Admire la belleza natural de la figura femenina mientras contempla a las artistas moverse a través del escenario con una iluminación de vivos colores y texturas. Las bailarinas residentes Zula Zazou, Jade Or, Psykko Tico y Nooka Karamel le impresionarán con sus movimientos, así como las denominadas "criaturas invitadas", entre las que se incluyen Pamela Anderson, Dita Von Teese y Arielle Dombasle. Las bailarinas cuentan con formación clásica, pasan por tres meses de entrenamiento intensivo preparándose para el escenario de Crazy Horse y están perfectamente proporcionadas para ofrecer una estética impresionante y uniforme.

El seductor espectáculo de burlesque de "Désir" está dirigido por el prestigioso coreógrafo francés Philippe Decouflé y sus 14 cautivadores actos han sido creados por el director artístico Ali Mahdavi, el diseñador Christian Louboutin y el fotógrafo David Lynch.

Para celebrar los 65 años de locura y glamour, Crazy Horse Paris se lanza en una nueva aventura creativa para hacer que el 2016 sea excepcional invitando al famoso creador de lencería parisina Chantal Thomass como director artístico del espectáculo desde el 5 de octubre al 31 de diciembre de 2016.

Nota importante: este espectáculo contiene desnudos parciales y es de naturaleza provocadora; como tal, es posible que no sea adecuado para todos los públicos y los menores de 16 años no están permitidos.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Entrada para el espectáculo de cabaré Crazy Horse
  • Acceso prioritario
  • Asiento VIP en un reservado
  • Uso de guardarropa
  • Champán (1 botella por pareja)
  • Aperitivos de caviar
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • La edad mínima es de 16 años
  • Es imprescindible llevar atuendo elegante, aunque no es necesario ponerse chaqueta y corbata, y no se permiten pantalones cortos, bermudas, calzado deportivo ni ropa deportiva.
  • Con acceso para sillas de ruedas.
Características
Vida nocturna
90% Original
40% Cultural
40%
Anonymous
Anónimo

Ajustes