Evite las colas: visita guiada semiprivada al Museo del Louvre y el Musée d'Orsay
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Evite las colas: visita guiada semiprivada al Museo del Louvre y el Musée d'Orsay

Evite las colas: visita guiada semiprivada al Museo del Louvre y el Musée d'Orsay

5h30
Sáltese la fila
Privado
Con guía
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con su guía en la pirámide del Louvre por la mañana para su visita en grupo pequeño al Museo del Louvre y el Museo de Orsay, dos museos mundialmente famosos que albergan las obras más preciadas de París. Seguirá un recorrido en orden cronológico por la historia del arte, partiendo de la mitología de la antigua Grecia y la Edad Dorada de los dioses y héroes en el Louvre hasta los coloridos y animados estilos del movimiento artístico del impresionismo francés en el Museo de Orsay.
Con su entrada preferente, evitará las largas colas y comenzará su visita guiada de 2 horas al Museo del Louvre. Recorrer este enorme museo por su cuenta puede resultar abrumador, pero su guía le llevará por un camino muy completo que le ayudará a familiarizarse con la impresionante y amplia colección de arte y objetos antiguos del Louvre.
Contemplará obras de maestros como Rafael o Delacroix y quedará asombrado ante las piezas más célebres del Louvre, incluida la enigmática Mona Lisa, la Venus de Milo y La balsa de Medusa.
Hará una parada para almorzar (no incluido en el precio) en una cafetería o restaurante cercano con su guía antes de hacer un recorrido a pie de 10 minutos a lo largo del Sena hasta el Museo de Orsay. Este museo está ubicado en un precioso edificio de Bellas Artes que solía ser la estación de tren Gare d'Orsay y que ahora alberga más de 4000 obras de grandes maestros del siglo XIX como Van Gogh, Monet y Rodin.
Evite las colas para disfrutar de una visita guiada de 2 horas por lo más destacado de Orsay. Descubra los artistas que allanaron el camino para la corriente artística del impresionismo francés como Manet, Renoir, Cézanne y Gauguin y descubra los secretos de sus técnicas. Su guía compartirá con usted datos e historias que le ayudarán a comprender mejor la importancia de muchas y célebres obras impresionistas y postimpresionistas.
Tras la visita guiada podrá seguir explorando el Museo de Orsay por su cuenta.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Evite las colas de entrada a ambos museos
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante. Por favor lleve un calzado adecuado
Características
Cultural
80% Turismo
65% Adrenalina
25% Deportes
15%
Opiniones
4.9
143
c
ccbon22
2 | 2018-08-17

There were only the 4 of us. Tour guide was OK but it would have been a lot better if we had a headset.

B
Brian B
5 | 2018-07-31

Our guide Christina was amazing. She engaged my entire family on the progression of art from the classic to the renaissance to the impressionist and right up to modern art. She showed us the transition of styles and the reasons behind it that opened my family's eyes to art that we never would have noticed before. My wife joked that we learned more in one day than we did in a semester of art history in college. Christina kept the day moving and my kids engaged for the whole time.

B
Betty N
5 | 2018-01-03

Amazing! Highly recommended

l
lolavenus
5 | 2017-12-10

amazing tour. Tour guide was fabulous and friendly.

L
Lawrence P
5 | 2017-11-02

Atheni ? was great. Exellent English, and understanding of art style and history was remarkable. Obviously a student of art and art history, not just a guide. Made effective use of waiting time security lines to further explain history of period of art to be seen and use of an I-pad to augment this understanding by showing comparisons with other art. We really enjoyed both tours.

K
Kacapin
5 | 2017-10-29

Perfect to see the main items.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes