Exclusiva de Viator: visita privada a París en Citroen 2 CV
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Exclusiva de Viator: visita privada a París en Citroen 2 CV

Exclusiva de Viator: visita privada a París en Citroen 2 CV

3 h
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Comience su visita exclusiva de Viator en 2 CV, una combinación de visita única, en la avenida de los Campos Elíseos o en su hotel del centro de París. Tome asiento en la parte delantera o trasera de su coche, y relajarse mientras su guía privado le lleva alrededor de la ciudad. Durante su visita, tendrá muchas paradas para tomar fotos y oportunidades para preguntar a su guía lo que quiera saber sobre la ciudad y el 2CV.

Los amados coches se presentaron a las masas francesas a mediados de la década de 1940 y se convirtieron rápidamente en el coche del país. Si bien el diseño ha evolucionado, los modelos originales siguen siendo un clásico; por suerte para usted, podrá montar en un modelo en su excursión, un vintage 2CV de capota suave.

Su ruta le llevará por varias atracciones de París, así que siéntese y admire monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Notre Dame. Aprenda sobre atracciones más emblemáticos como el Moulin Rouge, el cabaret Paris' risqué y el Museo del Louvre, hogar de más de un millón de obras de arte. Visite barrios como Saint-Germain-des-Prés y Montmartre y reciba sugerencias de sitios para visitarlos por su cuenta.

Después de pasar aproximadamente una hora explorando París, podrá disfrutar de un descanso en la cafetería tradicional francesa Ladurée. Pruebe una bebida caliente y un dulce en esta antigua panadería que el Barón Haussmann transformó en una pastelería en 1871.

Reúnase con su guía fuera de la cafetería en la hora acordada y continúe su visita por la ciudad. Además de los principales lugares de interés de París, su excursión también le presentará algunas joyas no tan conocidas. Visite la Place Vendôme, la elegante plaza enmarcada por boutiques, joyerías y lujosos hoteles, y pase por los jardines de Luxemburgo, un extenso parque popular entre los locales.

Su visita termina con el traslado de vuelta a la avenida de los Campos Elíseos o a su hotel en el centro de París.

Nota: Los 2CV son pequeños en comparación con los vehículos modernos, por lo tanto, teniendo en mente la comodidad, solo se aceptan reservas para dos personas por coche, con un guía asignado por pareja. Si su grupo es más grande, no se preocupe. Hasta 9 personas pueden reservar esta excursión privada, y cada grupo de tres personas montará en un coche separado mientras viajan juntos en un convoy.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta (solo en los distritos del 1 al 20) o en un punto de encuentro céntrico
  • Guía privado
  • Transporte en vehículo privado (2 CV)
  • Parada y descanso en Ladurée
  • Saboree una bebida caliente (café o té Ladurée) y disfrute de un dulce francés tradicional en Ladurée
  • Escoja entre 4 macarons, un pastel de crema francés o un pequeño plato de dulces
No incluido
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Si reserva para una sola persona, podrá presentarse el día con la persona que quiera sin coste adicional
Características
Turismo
95% Cultural
70% Original
30%
Opiniones
4.6
104
T
Terry Tang
5 | 2018-02-12

THANKYOU SO MUCH

M
Marley B
3 | 2018-01-02

We were a little disappointed in our tour guide. He seemed very interested in the women walking next to our car-- and really was quite distracted. We wanted some history of Paris, and truly only showed us the sights and stated the names of the monuments but didn't tell us too much about it.

A
Aylwin L
4 | 2017-10-23

Very fun experience. The car is unique. I would have loved to explore the Latin Quarter. The macaroons were awesome. The driver was cool.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes