Exclusivo de Viator: Cabaré Paradis Latin con asientos VIP exclusivos, cena y champán sin límite
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Exclusivo de Viator: Cabaré Paradis Latin con asientos VIP exclusivos, cena y champán sin límite

Exclusivo de Viator: Cabaré Paradis Latin con asientos VIP exclusivos, cena y champán sin límite

3 h
Cena
Champagne
VIP
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Situado en el barrio latino de París, el Paradis Latin fue construido en el siglo XIX por Gustave Eiffel, que también diseñó la icónica torre que lleva su nombre. Cuando llegue al Paradis Latin para disfrutar de su exclusiva experiencia, se le acompañará a través de la cola de entrada hasta su asiento VIP en el círculo de famosos. Con una vista excelente, no se perderá ni un segundo del emocionante espectáculo de cabaré para adultos.

Disfrute de espectaculares acrobacias, electrizantes números de baile y voces en directo durante todo el espectáculo. Admire el complejo vestuario elaborado con plumas y lentejuelas. Maravíllese con un espectacular número de claqué y el mundialmente famoso cancán. Este alegre y llamativo espectáculo es la forma perfecta para relajarse después de todo un día de visitas turísticas o culminar unas vacaciones inolvidables en París.

Para su cena gourmet de 3 platos, saboree las especialidades francesas del menú Star (consulte Itinerario para ver el menú de ejemplo) junto con vino y champán sin límite. Los camareros se asegurarán de que dispone de champán suficiente antes de que comience el espectáculo, por lo que podrá maravillarse sin interrupciones con el espectáculo del escenario.

Como recuerdo, recibirá una foto de usted y su acompañante en el espectáculo, un recuerdo imborrable de una velada muy especial en París. No se pierda esta experiencia única en la vida, ya que no podrá reservarla en ningún otro lugar.

Tenga en cuenta que esta actuación contiene desnudez parcial y puede que no sea apta para todos los públicos.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Entrada VIP a Paradis Latin
  • Asientos VIP en el círculo de famosos
  • Cena de 3 platos con vino y champán sin límite
  • 1 foto por pareja
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Debido a la naturaleza de algunas de las actuaciones, el espectáculo Paradis Latin no está recomendado para menores de 16 años
Características
Vida nocturna
80% Comida
60% Cultural
40% Turismo
30%
Opiniones
4.0
39
D
Diane H
5 | 2018-10-29

Sexy, fun, brilliant. Absolutely a wonderful time. Second time for me at this show. Loved it just as much as the first time I saw it 5 years ago!

A
Alice S
3 | 2017-03-19

Dinner very good but our waiter was not very attentive. Having seen the Moulin Rouge show 2 evenings prior, this was quite disappointing.

R
Robert V
4 | 2016-10-15

Very delightful evening for our family of seven. The table was small but very close to the stage The wait staff service was very good. The food was excellent for a dinner show The wait staff was not attentive to the wine service and offered no additional wine other than that placed on the table when we arrived. The show itself is outstanding and well worth the visit. Overall I would highly recommend this evening at a classic Parisian cabaret!!

J
Judith O
4 | 2016-09-09

Very good meal. Excellent seats. Fine show. Much too expensive.

L
Liset B
4 | 2016-03-17

Regular performance, food was ok

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes