Excursión a pie por París: Descubra el barrio de Marais
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión a pie por París: Descubra el barrio de Marais

Excursión a pie por París: Descubra el barrio de Marais

1h30
Caminando
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Dé un paseo por uno de los barrios más antiguos de París durante este recorrido histórico a pie. Reúnase con su guía experto cerca del Centro Pompidou (Centro George Pompidou), que celebra el arte moderno. Sus atrayente diseño exterior lo ha convertido en una de las principales atracciones de París y este será el primer lugar de interés que verá en el recorrido.

Siga a su guía por las estrechas callejuelas de Marais, donde el siguiente punto de interés es el Hotel de Ville (el ayuntamiento). Este impresionante edificio data de 1553 y ahora alberga la alcaldía de París. La gran plaza, delante del Hotel de Ville, presenta distintas atracciones durante todo el año, incluida una pista de patinaje y conciertos al aire libre.

Mientras camina, su amable guía le explicará la fascinante historia de este barrio. El Marais fue el sitio del primer asentamiento judío en París y continúa siendo el centro de la comunidad judía hoy en día. Pase por el Memorial de la Shoah, un importante lugar judío inaugurado en 2005 que constituye un poderoso recordatorio del Holocausto en Francia.

A continuación, vea uno de los mejores ejemplos de la cultura judía en el Marais hoy en día, la adoquinadas Rue des Rosiers, que cuenta con panaderías, librerías y establecimientos de comida kosher judíos. Camine a lo largo esta vibrante calle con su guía y tome nota de sus populares cafés para volver durante su estancia en París.

Continúe hasta la Place des Voges, una de las plazas más antiguas de París y un lugar destacado de Marais. Fue una vez un parque real y se considera una de las plazas más bellas de París; también es el hogar de famoso escritor francés Víctor Hugo. Su recorrido a pie por Marais termina en la Plaza de la Bastilla, lugar donde se encontraba la famosa prisión de la Bastilla, que fue tomada el 14 de julio de 1789 y marcó el inicio de la Revolución Francesa.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía local
  • Visita a pie
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Precio de la entrada
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
Características
Turismo
85% Cultural
75% Deportes
25% Original
20%
Opiniones
4.6
72
T
Therese M
4 | 2018-01-02

Excellent walk about the Marais filled with nooks and crannies you may never knew existed bar for the happy tour guide. Vey helpful to get perspective on the area, it's occupants and life's' impacts on it's inhabitants :-

L
Lee B
5 | 2017-07-24

Wonderful way to see part of Paris. History, food, shopping, street art. Great'n

L
Lee B
5 | 2017-07-22

So great that I took it twice!

S
Ssdulaney
5 | 2017-04-04

My husband and I have always loved the Marais district for its charm and liveliness. We saw the Marais but did not know it. This tour brought it to life in a way we could not do by ourselves. Kit was a remarkable guide, explaining both the architecture and the history of each place we saw. Kit brought to life the many French revolutions. My husband laughed that Kit should have been his history teacher, We saw the interior of several churches and Hotel Particulars most notably Place des Voges and Hotel Sully. The most poignant part of the tour was Kit showing us plaques listing the young French children who died in concentration camps in WW2. We highly recommend this tour.

B
Bruce L
5 | 2016-09-24

One of the best tour guides I have ever had

c
caroline.alper
5 | 2016-07-24

Excellent tour and tour guide. Highly recommend if you want to know more about this interesting section of Paris.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes