Excursión combinada con visita a la catedral de Notre Dame y Ile de la Cité con entrada Evite las colas a Sainte Chapelle
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión combinada con visita a la catedral de Notre Dame y Ile de la Cité con entrada Evite las colas a Sainte Chapelle
/ France / Île-de-France / Paris / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Portugués

Excursión combinada con visita a la catedral de Notre Dame y Ile de la Cité con entrada Evite las colas a Sainte Chapelle

2 h
Sáltese la fila
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía cerca de la catedral de Notre Dame en el centro de París a primera hora de la tarde, y a continuación, salga por el famoso barrio de Île de la Cité para empezar su excursión.
Dé un paseo por Île de la Cité de las antiguas calles y obtenga una visión de miles de años de colorida historia. Escuche las historias sobre escándalos reales, la truculenta venganza, el levantamiento político, coqueteos romántico y disfrute de las magníficas vistas sobre el río Sena patrimonio de la Humanidad a orillas.
Quedará maravillado ante la gran fachada de la catedral de Notre Dame y sus imponentes torres, escuche mientras su guía le explica las historias recogidas en sus hermosas mampostería gótica. Contemple las gárgolas y vea por sí mismo por qué Victor Hugo eligió la catedral como el entorno para su obra maestra del siglo XIX: El Jorobado de Notre Dame.
Diríjase al interior de la catedral de Notre Dame y, si es el momento adecuado, escuchará el poderoso órgano o será testigo de cómo las majestuosas torres del campanario cobran vida. Escuche a su guía que le arrojará luz sobre la turbulenta historia de Notre Dame y admire los arcos, contrafuertes y estatuas por las que la catedral es famosa.
Continúe hasta Sainte Chapelle, una antigua capilla del rey Luis IX. Disfrute de la entrada Evite las colas para entrar directamente al interior y maravillarse ante exhibición de vidrieras, es una de la más amplia muestra de todo el mundo.
Cuando su visita a Sainte Chappelle llegue a su fin, salga al exterior de la capilla para poner punto final a su visita.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía turístico local
  • Entrada Evite las colas a Sainte-Chapelle
  • Auriculares, cuando proceda, para que pueda escuchar al guía en todo momento
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Es posible que se pongan en práctica medidas adicionales en algunas salas debido al aumento de la seguridad global. Como consecuencia de lo anterior, puede que experimentemos retrasos al pasar por los controles de seguridad obligatorios al entrar en estos lugares. Las medidas adicionales también pueden restringir el tamaño de los bolsos que puede llevar en el interior. Para evitar interrupciones o la posible denegación de la entrada, evite traer grandes bolsos o mochilas en su visita. Todos los bolsos que entren en Sainte Chapelle se escaneará y no se permitirá cualquier objeto afilado o instrumentos de metal y le será confiscado por el personal de seguridad en el lugar
  • Es responsabilidad de todos los visitantes que se encuentren en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida. No se permitirá el acceso ni se devolverá el dinero de la entrada a aquellos visitantes que lleguen tarde.
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante, por lo que recomendamos llevar calzado cómodo.
  • Las sillas de ruedas y sillitas de niño no se pueden acomodar.
  • La entrada a lugares de culto exige normas estrictas de atuendo. Tanto hombres como mujeres DEBEN cubrirse las rodillas y los hombros.
  • Está permitido tomar fotografías durante todo el recorrido, excepto en la catedral de Notre Dame y Sainte-Chapelle, donde solo se permiten fotografías sin flash
  • Algunos lugares que se visitan carecen de sombra y puede hacer calor bajo la luz solar directa. Traiga un gorro, protector solar y una botella de agua si el clima es cálido
  • Los lugares de interés turístico de Francia se encuentran entre los más populares del mundo. El acceso Evite las colas y una cuidadosa planificación limitan la exposición a las multitudes, pero tenga en cuenta que es posible que algunos lugares sean inevitablemente bulliciosos durante los horarios estándar. Hay una línea de seguridad en Sainte-Chapelle con un escáner para bolsos por el que todos los visitantes deben pasar
  • En algunas ocasiones la catedral de Notre Dame puede cerrarse en el último momento para celebrar servicios religiosos y acontecimientos. En este caso se le ofrecerá una fecha alternativa o un reembolso completo
Características
Turismo
85%
Cultural
65%
Opiniones
4.5
29
R
Rachel H
4 | 2018-08-01

Brilliant...guide knowledge and enthusiasm was awesome. Time inside the cathedral needed to be longer as we have to go back today to see it all.

G
Gordon S
5 | 2018-07-12

Shannon was great. Very informative tour. My teens loved the historical details.

P
Peter G
1 | 2018-07-08

THIS TOUR IS A SCAM. DO NOT BOOK! When we arrived at the tour, we were told Notre Dame was closed due to a religious ceremony and that Sainte Chappelle was closed until 4:00. THESE TURNED OUT TO BE LIES! We were NOT given a tour of the old city either.

R
Robin Y
5 | 2018-04-29

Tour was well organized and sites were amazing.

D
Debra S
5 | 2017-11-08

Notre Dame was very good but Sainte Chapelle is not to be missed - so beautiful.

C
Cathy T
5 | 2017-09-28

We could only wish that our tour guide, Avi, had personal time to lead more tours. We were exceptionally pleased with the information provided, both historic and artistic style, as our guide was not only a student but a teacher as well. This was easily one of the best tours we participated in during our ten days stay in France. Meeting on the Pont Neuf, and walking along the Seine River, past the Hall of Justice where trials of those accused of crimes against the people of France during the French Revolution was fascinating. Our arrival to the grounds of Notre Dame Cathedral through the center front gate was awe inspiring. Avi drew our attention to the architectural features as well as the symbolism and reminded us of the time span involved in the construction of this landmark. We look forward to a return trip to France based on what we have seen, experienced and learned on this trip. Vive La France!

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Eiffel tower
Colecciones
Eiffel tower 185 Actividades
Louvre museum
Colecciones
Louvre museum 193 Actividades
City tour
Colecciones
City tour 84 Actividades
Moulin Rouge
Colecciones
Moulin Rouge 42 Actividades
Hop-on Hop-off & Bus
Colecciones
Hop-on Hop-off & Bus 58 Actividades
Seine River cruise
Colecciones
Seine River cruise 236 Actividades
Versailles
Colecciones
Versailles 205 Actividades
With a local
Colecciones
With a local 80 Actividades
Other museums
Colecciones
Other museums 111 Actividades
Walking tour
Colecciones
Walking tour 175 Actividades
Ver todo 52 Colecciones
Anonymous
Anónimo

París

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.