Excursión privada: excursión de un día a los castillos del valle del Loira desde París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Excursión privada: excursión de un día a los castillos del valle del Loira desde París

Excursión privada: excursión de un día a los castillos del valle del Loira desde París

1 day
Privado
Día entero
Acerca de esta actividad
Tras la recogida en su hotel del centro de París en un monovolumen con aire acondicionado, relájese en su ruta pintoresca hacia el valle del Loira, en el centro de Francia. A continuación están los dos conjuntos de castillos que se pueden visitar en esta excursión privada.

Opción 1: castillos de Amboise, Chenonceau y Chambord
Con un guía privado, explore Château d'Amboise, en el corazón de la hermosa región de Touraine. Descubra más cosas sobre este fascinante castillo gótico-renacentista que se vio favorecido por los reyes franceses y visite la Capilla de San Hubert, donde el famoso pintor renacentista Leonardo da Vinci está enterrado.

La excursión continúa en Château de Chenonceau, famoso por su decoración regia y elegante que, sin duda, ha contribuido a convertirlo en uno de los castillos más populares de Francia. Tras visitar el castillo, siéntese para degustar un abundante almuerzo de tres platos en una taberna del siglo XVIII cercana (incluido). Consulte la sección de itinerario a continuación para ver un menú de ejemplo.

El día concluye en el mayor de los castillos del Valle del Loira, Château de Chambord. Este vistoso castillo renacentista fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y con razón. Durante la visita a este extravagante castillo con su guía privado, maravíllese ante su arquitectura y vea su intrigante escalera de doble hélice, que se dice que fue diseñada por Leonardo da Vinci.


Opción 2: castillos de Villandry, Langeais y Azay le Rideau
Comience su excursión privada con una visita al Castillo de Villandry, el último castillo que se construyó sobre el río Loira. Aunque su interior es interesante, la principal atracción de este precioso castillo es, sin duda, sus lujosos jardines. Dé un paseo por las tranquilas terrazas y el inmaculado césped, y prepárese para perderse en su misterioso laberinto.

Diríjase a Château de Langeais y admire su arquitectura clásica medieval mientras explora el interior. Conozca la riqueza histórica que envuelve a esta fascinante y algo imponente fortaleza que una vez fue la más importante a lo largo de la carretera hacia Nantes.

Para almorzar, visite la panadería que hay cerca del castillo (no incluido en el precio) y disfrute de su picnic en el tranquilo parque del castillo. Si lo prefiere, su guía estará encantado de recomendarle restaurantes y cafeterías cercanos si prefiere comer en otro lugar.

Por último, recorra Château d’Azay le Rideau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fácilmente uno de los castillos más elegantes del Valle del Loira. Este precioso castillo se encuentra en una pequeña isla en medio del río Indre, rodeado de zonas verdes.

Después de la excursión a los castillos del valle del Loira, disfrute de un relajante viaje de regreso a París.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Precio de la entrada
  • Guía profesional
  • Almuerzo (si se ha seleccionado esta opción)
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la reserva, siempre que haya disponibilidad
Características
Turismo
100% Cultural
70%
Opiniones
4.7
3
T
Tiffany H
5 | 2016-08-15

This was a wonderful tour - highly recommended! It's a long day out from Paris but well worth the time. Our guide, Jomar, was great - very knowledgeable, if a big stickler for time! This was somewhat surprising given that we had a completely private tour and that it was just our family that needed to move from site to site. A little more flexibility would have been welcomed. It could have been that he wanted to avoid crowds and traffic, which we did manage to do and were thankful for. We also appreciated that he did leave time for us at the end to visit a wine bar and relax for a few minutes at the end of the day prior to the ride back to Paris. Merci beaucoup, Jomar !

J
Juan Carlos
4 | 2013-07-29

The guide is just a driver. He did not go with us inside the castles. The castles themselves were amazing. I beleive it should be just 2 castles instead of 3. Not enough time to actually relax a bit and enjoy

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes