Paris Story: La película
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Paris Story: La película

Paris Story: La película

50 min
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad

La película Paris Story es un emotivo tributo a la bonita capital de Francia. Esta es una visita privada de Ciudad de las Luces que no tiene igual en sus imágenes y música que le acompaña. Se transportará a través de siglos de historia que han creado la asombrosa ciudad que tanto amamos hoy en día. Desde su fundación por la tribu Celtic Parisii hasta la París contemporánea y la arquitectura ultramoderna de la Louis Vuitton Foundation, lo experimentará todo. Olvide los muchos documentales que simplemente muestran las principales atracciones de París y lo dejan ahí. Aquí podrá experimentar la verdadera alma de la ciudad, los secretos de sus monumentos y su lugar en los corazones de los parisinos. 

Durante los 50 minutos de la película, París se revela lentamente en esta presentación multimedia. Pasará por encima de la Torre Eiffel, contemplará la majestuosa catedral de Notre Dame y entrará en Sainte-Chapelle y el Louvre, como si estuviera en un recorrido privado. A continuación, subirá las escaleras de la columna de la Plaza de la Bastilla y descenderá hasta las profundidades ocultas de la histórica Ópera Garnier. 

La voz de Jean Reno le transportará a una visión única de París, el pasado y presente. Hay una selección de audio en varios idiomas, como las de las principales líneas aéreas, que le permitirán elegir entre seis idiomas. Gracias a esta tecnología, Paris Story: La película está disponible en inglés, alemán, español, italiano, neerlandés y chino.

Esta película está pensada para visitantes de cualquier parte del mundo, como una inspiradora introducción a la Ciudad de la Luz y una invitación personal para descubrir sus atracciones y monumentos más famosos. Las familias encontrarán inspiraciones de salidas de fin de semana. Los colegios descubrirán la herramienta educativa perfecta a su disposición y también una forma de que los niños aprendan sin darse cuenta. Los propios parisinos descubrirán que Paris Story revela las historias ocultas de edificios y monumentos que ven todos los días sin saber su historia o sus secretos. Paris Story permite a cada espectador comprender de verdad por qué a París se la considera la ciudad más bella del mundo.

Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Espectáculo Paris-Story (50 minutos)
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
Características
Turismo
60% Cultural
40% Original
35%
Opiniones
3.5
21
d
dianeronshelton
3 | 2016-12-10

This would have been rated higher, but the lights on the map didn't work, and the people that were there that day weren't that helpful....they didn't know why it wasn't working right, . So looking at the map was a mystery....where are we and what are we looking at? Hopefully these issues have been resolved.

J
Janet G
4 | 2015-09-18

Recommended as a good overview of the history of Paris. Just the right length.

B
Boris K
4 | 2014-06-29

not bad

R
Ransthewiz
2 | 2013-04-30

head sets very poor quality...sound low, overheard the French in the theater. Would have really enjoyed otherwise, staff was nice.

r
raymond h
3 | 2013-04-01

It was a neat video history of Paris. However, much like everything else in Paris, its overpriced.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes