Lido de París: cena y espectáculo Paris Merveilles®

9 reseña
Duración: Variable
A partir de
€130
viator
Añadir a favoritos Lido de París: cena y espectáculo Paris Merveilles®

Opciones

Cena Disfrute de su cena

Descripción

Siéntese para disfrutar de uno de los cabarés más atrevidos y nuevos de París en el famoso Lido de París. Como novedad a partir de abril de 2015, el espectáculo "Paris Merveilles"® del Lido de París sube el listón del glamour parisino para ofrecerle a los visitantes una emocionante velada de entretenimiento.

Fundado en 1946 en los Campos Elíseos, el Lido de París ha innovado en los cabarés en directo en la ciudad durante décadas y su última oferta se considera como un logro excepcional. Al frente, el director Franco Dragone, un visionario conocido por su trabajo en el Cirque du Soleil, ha hecho de la belleza romántica de París su musa y ha creado un mundo que combina fantasía y ficción. Póngase cómodo, relájese y disfrute de los sofisticados decorados, el llamativo vestuario y la espectacular música y el baile de las impresionantes chicas Bluebell, mientras se combinan los elementos para crear una fiesta de los sentidos.

En las cocinas, un talentoso equipo de 35 cocineros y pasteleros trabaja solo con los ingredientes más frescos y completos para servir las deliciosas cenas de 3 platos que le acompañarán durante los espectáculos.

Menú de 3 platos y media botella de champán seguido de espectáculo del Lido
Podrá elegir entre tres menús "gourmet" diferentes de 3 platos, que abarcan desde el menú estándar al de lujo. Todas las comidas en el Lido están preparadas por el famoso chef Philippe Lacroix, que combina la cocina francesa tradicional con un estilo innovador. Después de la cena y el champán, podrá bailar al son de la orquesta antes de que se atenúen las luces a las 20.30 h, justo antes de que se levante el telón del Lido para dar paso a las 21.00 h al espectáculo.

Velada VIP
Disfrute de una comida de 3 platos del menú Soirée Triomphe (que se encuentra en la sección de itinerario más abajo) en un palco privado después del espectáculo, que se completa con un servicio personalizado. Su comida incluye media botella de champán.

Tenga en cuenta que esta actuación contiene desnudez parcial y puede que no sea apta para todos los públicos.
Read more Show less

París

Elija el tipo de actividad que le gusta

Experiencias
48
Excursiones y actividades
1197
Restaurantes
2934
Con residentes
0
Espectáculos en vivo
16
Transporte
49
Aparcamientos
0

Características

90%
Vida nocturna
80%
Comida
60%
Turismo
35%
Cultural

Colecciones

Esta experiencia es parte de estas colecciones

Colecciones similares París

Haga clic para descubrir experiencias relacionadas

×
MyLittleAdventure cities footer