París completo: conviértase en un parisino por un día
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
París completo: conviértase en un parisino por un día

París completo: conviértase en un parisino por un día

1 day
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad

Conozca la Ciudad de la luz a través de los ojos de un guía local en una excursión de día completo, que comienza en el corazón de uno de barrios más caros y elegantes de París, donde el lujo, la elegancia y la belleza se encuentran en cada esquina.

Con su guía, haga una parada en una ilustre tienda de comida para probar un delicado macaron, una especialidad francesa muy querida. A continuación, camine hacia el Museo del Louvre, hogar de algunas de las obras de arte más célebres, como la Mona Lisa y la Venus de Milo. No entrará (puede tardar horas, o incluso días para explorar adecuadamente este tesoro de arte), pero podrá pasear por una galería que ofrece una visión gratuita de la galería de las esculturas. Relájese en los cuidados jardines, y disfrute de algunas de las mejores vistas que París puede ofrecer.

A continuación, más comida. Diríjase a un animado mercado parisino para saborear una de las delicias gastronómicas más conocidas de Francia: el queso. Tal vez pruebe una porción del agradable y suave queso Brie, o un trozo del picante Roquefort, conocido como el Rey de los quesos. A continuación, dé un paseo por los pasajes secretos de París para descubrir las extravagantes tiendas y boutiques, y uno de los edificios más antiguos de la ciudad.

Continúe hasta el fascinante Centro Pompidou, donde finaliza la primera etapa de la excursión. Aquí, tendrá un poco de tiempo libre para pasear y explorar por su cuenta. Puede tomar el almuerzo en un restaurante u optar por un bocadillo rápido, pero tenga cuidado porque hay un montón de comida que le espera después. O, tal vez prefiera ir hasta la parte superior del Pompidou para disfrutar de las mejores vistas gratuitas de París. La comida, las bebidas y todas las entradas durante este descanso corren a su cargo.

Después de una hora, se reunirá con su guía y el grupo en el exterior de la catedral de Notre Dame. A continuación, se dirigirá a explorar el barrio medieval de Le Marais, donde destacan iglesias góticas y calles magníficamente conservadas, los restos de los muros defensivos del París del siglo XII o impresionantes mansiones escondidas. Le Marais está lleno de tiendas de dulces, pastelerías, boutiques y cafeterías, así que asegúrese de preguntar a su guía sus recomendaciones para poder volver después a su propio ritmo. Echaremos una mirada a tres pastelerías diferentes para probar los emblemáticos dulces y pasteles franceses.

Por último, haga una parada en un encantador bar de vinos para obtener una cata personalizada de vinos. Deléitese con una amplia gama de vinos franceses y pruebe deliciosos licores como el Armagnac o el "Old Plum", acompañados de una gran variedad de quesos franceses o charcutería, como el jamón o las rillettes.

Después de un día repleto de acción en París, que alcanzará su punto más alto en la plaza más hermosa de París, la Place des Vosges, despídase del guía y termine su recorrido en la Bastilla, en el vibrante corazón de París.

Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Cata de quesos
  • Tres pastas y dos macarons
  • Degustación de charcutería
  • Degustación de vinos y licores
No incluido
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Se recomienda llevar un atuendo informal y calzado cómodo, y llevar un paraguas (sujeto a las condiciones meteorológicas)
  • Tenga en cuenta que la excursión incluye una cata de vino y de bebidas alcohólicas, que no está permitida a los menores de 18 años
Características
Turismo
95% Cultural
75% Original
15%
Opiniones
5.0
11
I
Isabel C
5 | 2018-07-30

An intimate look at Paris with a friendly and knowledgeable guide, Tim. A true adventure of sites, foods, and wine!

T
Terrifess
5 | 2017-10-01

Our guide, Adele, was WONDERFUL. She took us to parts of Paris that not many tourists know about. Her historical knowledge of the areas were impressive, and we sampled some wonderful cheeses and macarons including Hermes ending the day with charcuterie, cheese and wine tasting. The gentleman that owned the last wine shop was extremely friendly and engaging. Loved this tour run by Urban Adventures. They also have half-day tours if that works better for you. The afternoon was our favorite because it ended with a leisurely, seated wine tasting.

N
Nazma R
5 | 2017-08-10

Great tour! Arturo was the best tour guide one could hope for! He gave lots of details, answered questions enthusiastically, connected with the group, and really felt like a friend sharing his city rather than a tour guide. Excellent!!!

B
Basketful1
5 | 2017-04-12

Loved this tour. A great way to immerse yourself in the culture, experience what the locals do. Indulge your senses with the sights, sounds, aromas and tastes of Paris! Experience The best of the best chocolates, cheese, pastries and wine Paris has to offer. My tour guide, Adele was a wealth of information on the history, landmarks, current trends and events happening around Paris. Window shopped high end designer boutiques, saw several Churches, gardens and parks, strolled through quaint back streets and viewed the oldest and newest architecture in the city.

C
Chelsea K
5 | 2016-10-30

This tour was one of our best days in Paris by far. We spent the morning with Tim and the afternoon with Adele. They were both extremely knowledgeable and charming. It was also nice that they were both French but spoke perfect English, so we had the opportunity to learn about life from the point of view of a true Parisian. We saw so many areas of the city that we never would have seen otherwise. We were so happy to have included this tour on our itinerary. I would highly recommend it to anyone visiting Paris.

Anonymous
Anónimo

Ajustes