París de noche: Tour de la ciudad iluminada y espectáculo en el Moulin Rouge
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
París de noche: Tour de la ciudad iluminada y espectáculo en el Moulin Rouge

París de noche: Tour de la ciudad iluminada y espectáculo en el Moulin Rouge

4 h
Popular
Por la noche
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Cuando vea los bulevares flanqueados de árboles y de animadas cafeterías durante el recorrido de luces de la noche de París, pronto comprenderá por qué a París se la conoce como la "Ciudad de la Luz". Verá las famosas plazas de la Concordia, Vendome, Pigalle y Banches, el Teatro de la Ópera, la iglesia de La Madeleine, la rue Royale, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Trocadero, el complejo arquitectónico de Los Inválidos, la catedral de Notre Dame, y la Plaza de Châtelet.

En el espectacular Moulin Rouge, donde se baila el cancán desde hace más de un siglo, podrá esperar cómodamente sentado y degustando champán por cortesía de la casa a que empiece el maravilloso espectáculo "Féerie", El espectáculo está protagonizado por un grupo de 100 artistas, entre ellos 60 legendarias "chicas Doriss" vestidas con exóticos trajes de plumas, piedras de bisutería y lentejuelas. Los suntuosos decorados incluyen escaleras móviles, un acuario gigante, columpios y un jardín, que proporcionan un animado y emocionante telón de fondo para este espectáculo de cabaré brillantemente coreografiado.

¡Haga ya su reserva! Las entradas para el Moulin Rouge suelen agotarse con varias semanas de antelación, por lo que le aconsejamos hacer reserva anticipada para no perdérselo.

Durante la temporada de invierno (de noviembre a marzo), lo habitual es ver el primer pase de las 21.00 h en el Moulin Rouge. Sin embargo, en ocasiones el Moulin Rouge reparte las butacas para el pase de las 23.00 h. En este caso, disfrutará de un crucero gratuito por el río Sena entre el recorrido de luces y el espectáculo. Durante la temporada de verano (de abril a octubre), lo habitual es asistir al pase de las 23.00 h. Pero si no hubiera aforo disponible, asistirá al de las 21.00 h.

Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Espectáculo del Moulin Rouge y champán
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado
  • Recorrido comentado por París
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si no se ha seleccionado esta opción)
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Es imprescindible llevar atuendo elegante (aunque no es necesario ponerse chaqueta y corbata), y no se permiten pantalones cortos, bermudas, calzado deportivo ni ropa deportiva.
  • No se venden entradas sueltas para el espectáculo del Moulin Rouge de París. La tienda estará abierta para poder comprar un recuerdo.
  • Todos los comensales deberán sentarse en mesas de 6 a 8 personas. No hay mesas para dos personas.
  • Debido a su popularidad, probablemente tenga que guardar cola en la puerta del Moulin Rouge antes de entrar. El Moulin Rouge de París no ofrece entrada prioritaria a nadie. Las butacas se asignan una hora antes de que comience el espectáculo. No es posible comprar entradas sueltas
  • Reservará de forma provisional para el espectáculo del Moulin Rouge de las 23.00 h. En ocasiones, puede que este espectáculo esté completo, por lo que podrá verlo a las 21.00 h en su lugar. En ese caso, se le entregará un bono para disfrutar de un crucero por el río o una visita a la Torre Eiffel (en función de la opción seleccionada) otro día
  • De abril a octubre parte del circuito se realiza antes de que anochezca, ya que durante esos meses anochece mucho más tarde
  • No recomendado para niños de 16 años o menos.
Características
Turismo
95% Vida nocturna
85% Cultural
70% Original
20%
Opiniones
3.8
728
C
Christopher W
5 | 2018-09-26

The tour was wonderful. Our driver was very informative. The city at night is breathtaking. The Moulin Rouge show was so well done. Had pretty much front row seats. GREAT! Would go back again.

D
Diana K
5 | 2018-03-18

This was an amazing show and the night illuminations tour was okay as well. The Moulin Rouge Show was amazing and a must see.

o
odyssey404
5 | 2017-11-26

Great tour, well worth the price

p
ppwalker71
5 | 2017-11-01

There was only 4 of us in a van which was nice and personal. The guide was great and knew a lot about the history of the sights. He stopped and took pictures of us with the Eiffel tower sparkling in the back ground. Moulin Rouge was amazing I loved it.

T
Triny J
5 | 2017-10-28

Love the show. The night views are amazing. And they will take you back to somewhere nearby your hotels. Definitely recommended.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes