Paseo y cata de vinos en la ribera izquierda de París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Paseo y cata de vinos en la ribera izquierda de París

Paseo y cata de vinos en la ribera izquierda de París

3 h
Caminando
Acerca de esta actividad
Reserve su recorrido vinícola en la orilla izquierda, Montmartre o Notre Dame y acuda por su cuenta al punto de partida. Después de reunirse con su guía experto en vino, dedique un tiempo a explorar el distrito elegido, haciendo paradas a lo largo del camino en distintos bares de vinos y cafeterías populares entre los lugareños.

Disfrute de tres catas de vino durante el recorrido, y entre cata y cata, familiarícese con los puntos más interesantes y los rincones ocultos del distrito. Podrá admirar los monumentos históricos, recorrer las calles cercanas y empaparse del ambiente del pueblo mientras su guía le explica la historia local y el estilo de vida. Las rutas duran alrededor de 3 horas.

Recorrido vinícola a pie por la orilla izquierda (3 horas). 
Reúnase con el guía en la animada zona de la orilla izquierda de París, cerca del río Sena, y recorra las calles adoquinadas de Rue Mouffetard, conocida por sus tiendas de comida y los mercados.

Escuche la historia de la calle y sus vínculos a Ernest Hemingway, antes de visitar un bar de vinos y disfrutar de la primera cata. Después, retome el recorrido y pase por la Iglesia Saint-Medard y un bar que se hizo famoso por la película Amélie en dirección hacia el Panteón, un templo encargado por el rey francés Luis XV en 1744.

Después de admirar el Panteón, realice una parada para disfrutar de una segunda cata y, a continuación, pase por la Universidad de la Sorbona hacia el río Sena antes de entrar en una tienda de vinos que ofrece los productos locales más populares, así como opciones de temporada.

Termine el recorrido en un bistró del vecindario para la tercera cata de vinos.


Recorrido vinícola a pie por Montmartre (3 horas)
Vaya por sus propios medios al distrito de Montmartre, reúnase con su experto guía profesional y diríjase hacia la primera parada, el último viñedo de París.

Contemple los viñedos flanqueados por casas y escuche información sobre su historia y la producción de vinos. A continuación, recorra el pintoresco Montmartre en dirección a la arbolada Place du Tertre, repleta de puestos de arte al aire libre. Aprenda acerca de cómo la zona inspiro a artistas de la talla de Renoir y Picasso y explore las calles adoquinadas para encontrar los mejores bares de vinos.

Haga una parada en tres bares tradicionales y cate vinos deliciosos en cada uno de ellos mientras descubre cómo los pequeños viticultores fabrican sus productos. Entre sorbo y sorbo, hable con el guía y con el resto del grupo acerca de las características del vino.

Por último, camine hasta la Basílica del Sagrado Corazón, desde donde podrá contemplar una vista asombrosa de París. Después, finalice el recorrido con una tercera cata de vinos.

El recorrido vinícola a pie cerca de Notre Dame (3 horas) es una oportunidad ideal para acceder a esta famosa catedral por medio de una visita guiada.

En las paradas en los bares de vinos y cafés durante la ruta, aprenderá acerca de la tradición gastronómica francesa y su conexión con la historia del país, el orden correcto en el que se sirven los vinos durante la comida y lo que se debe hacer y lo que no al beber vino.

Al final del recorrido escuchará historias sobre la importancia de París como cuna del vino mientras cata la última copa a la orilla del río.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Visita a pie
  • Cata de tres vinos
  • Guía experto en vinos
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Vino y bebidas adicionales
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
  • Los quesos y charcutería no están incluidos en su visita, pero no dude en pedir un plato en cualquiera de los bares de la visita
  • La ruta puede cambiar el día según horario de apertura
Características
Cultural
65% Comida
60% Turismo
40%
Opiniones
4.5
29
J
Justin B
5 | 2016-08-10

We chose a wine tasting for our honeymoon trip and absolutely loved it! We learned so much and had a fun time. Thanks to Jean Claude for sharing his knowledge with us!

N
Norma L
5 | 2015-09-22

While it was a rainy day, it was a great walking tour. Toured the Left Bank and Jean-Claude was an excellent guide AND an excellent wine master. Very informative about the area, history, the wine regions of France and educating us on how to better understand the wine regions and also how to get the most of our tasting experience. Made three stops at local wine bars and tasted three different wines. Great experience.

P
PAULO RUBENS M
5 | 2015-06-10

The guide or better the expertize was perfect.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes