Recorrido a pie para grupos pequeños por Montmartre: grandes vinos y artistas famosos
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido a pie para grupos pequeños por Montmartre: grandes vinos y artistas famosos

Recorrido a pie para grupos pequeños por Montmartre: grandes vinos y artistas famosos

3 h
Grupo pequeño
Caminando
Acerca de esta actividad
Encaramado sobre una colina con vistas bulliciosa y el centro de París, el pueblo como zona de Montmartre es fácilmente uno de París: más ser querido los barrios más exclusivos. Rematado por la hermosa sagrado Corazón, el área cuenta con un sinnúm. de calles adoquinadas congregados por artistas callejeros, músicos y tradicional "crêpe puestos cada giro y gire a la ida y vuelta.

No es sorprendente, Montmartre es la meca de artistas, y numerosos artistas los años que se han hecho la zona su casa. Después de encontrarse con su guía, aprenda sobre algunos de estos legendarios artistas franceses mientras camina por este vibrante distrito, y visite los lugares donde vivían, trabajó y pintado.

Escuche de Henri de Toulouse-Lautrec , una de las mayores pos-impresionistas pintores de su tiempo, quien se mudó aquí para estudio, y de origen Holandés pintados por Vicent Van Gogh, que se pueden encontrar la zona de un tesoro de los temas que pintar. Henri Matisse fue otro de los ee. uu. la zona legendario, que vivieron aquí, en sus primeros días como un tradicional que lucha artista.

Mientras su guía habla de las altas y bajas de los artistas en Montmartre, la vida, entretejerá ante sus ojos el camino por las calles hasta llegar a la Sacré-Coeur . Este Recorrido a pie por la basílica del siglo XIX, mientras admira sus mosaicos dorados y huevos diseñada para puertas de bronce, antes de parar fuera para poder disfrutar de las mejores vistas panorámicas de París.

Mientras Montmartre es considerado en gran medida barrio más bohemio de París, por lo que no es tan conocido por su vino! Asombrosamente, la zona es el hogar de la ciudad que siguen en pie el último viñedo. Aprenderá todo lo que hay que saber sobre este pequeño lugar conocido mientras sigue su guía sobre las rutas turísticas y a través de París que se abran las puertas de los dos más antiguos restaurantes. Como sentarse para disfrutar de una cata de diversos vinos de calidad, le servirán un plato de charcutería (embutidos) y aprender de su guía sobre las variedades de uva, locales del suelo y producción de vino de esta fascinante enclave de París.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • 2 catas de vino
  • Queso y productos de charcutería quesos (para compartir).
  • Visita guiada de sagrado Corazón
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 2 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad.
  • Edad mínima: 18 años
Características
Turismo
90% Cultural
75% Deportes
30%
Opiniones
4.3
42
D
Debra S
5 | 2017-11-08

Very good guide and since the other person didnt turn up there were only the two of us. We enjoyed the food wine and particularly the history as we walked Montmartre. Brilliant.

W
William G
3 | 2017-06-21

It was fine. The guide was a delightful young woman, who was knowledgeable and friendly. They could work better at communication, however. We were told to be at the meeting site 15 minutes before the beginning of the tour, and we were. There was no one else there connected to the tour. Finally, we learned that that was because we were the only two people on the tour, and the guide was late. No one told us despite having my phone number and my email. A telephone inquiry was not answered. It was also expensive

m
mekopko
1 | 2017-05-05

We arrived fifteen minutes early. Waited over 30 minutes. The guide never arrived. We ended up buying a guide book and doing our own tour

G
Geoffrey F
4 | 2016-10-02

We spent a lovely morning walking through this beautiful part of Paris , what a gem ! Our guide made sure we went off the beaten track into the non tourist areas and we loved it

I
Iosif S
5 | 2016-09-04

very good

J
John R D
5 | 2016-06-06

Excellent hostess and insightful tour.

Anonymous
Anónimo

Ajustes