Recorrido a pie por los jardines de Versalles desde París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido a pie por los jardines de Versalles desde París

Recorrido a pie por los jardines de Versalles desde París

5 h
Caminando
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía en el centro de París y, a continuación, tome el tren a Versalles para ver uno de los jardines más magníficos y famosos de Europa. El palacio, que data del siglo XVII, comenzó siendo un pabellón de caza de Luis XIII y en él vivieron tres reyes franceses antes de la Revolución francesa. Los jardines se encuentran entre los elementos más impresionantes del castillo, reflejo del tiempo y el esfuerzo necesarios para crearlos y ampliarlos durante cientos de años.
Siga a su guía por los jardines que rodean al Palacio de Versalles. Dé un paseo por el recinto y admire las camas de plantas y flores aromáticas cuidadas, que plantó originariamente el famoso paisajista francés André Le Nôtre. Descubra los escándalos, los secretos, los mitos y las leyendas del jardín desde que fue encargado por Luis XIV en 1661. Explore rincones ocultos, lagos, estatuas y mucho más. Haga el recorrido desde la revolución hasta la caída de María Antonieta. Sea testigo de la extensa perspectiva original de los jardines, desarrollado por Le Nôtre al ampliar el Camino Real y excavar el Gran Canal.
Descubra la cantidad de mano de obra necesaria para la creación de estos jardines. Se tuvieron que desplazar cantidades ingentes de tierra para crear las camas de flores, el invernadero, las fuentes y los canales. Anteriormente, la tierra era bosque, prados y zonas pantanosas, pero gracias a la dedicación y al trabajo de muchas personas, se transformó en una hermosa maravilla. Al final de la excursión, tendrá la opción de comprar las entradas para el palacio, que podrá explorar a su propio ritmo. Si lo prefiere, volverá a París en tren con el resto del grupo.

Nota importante: los martes, sábados y domingos de marzo a octubre (más otras fechas seleccionadas) los espectáculos de los jardines y las fuentes musicales tienen lugar por las tardes. No están incluidos en el precio de la visita.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía
  • Entrada a los jardines de Versalles (con excepción de los espectáculos de los jardines y las fuentes musicales durante la temporada de verano)
  • Billetes de ida y vuelta en tren regional RER de París a Versalles
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Entrada para el Palacio de Versalles
  • Entrada a los espectáculos de los jardines y las fuentes musicales en determinados días durante la temporada de verano
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • El coste de los billetes de tren para los niños menores de 13 no está incluido. Será necesario que los compre en el mismo día de la excursión.
  • La entrada al Palacio de Versalles, así como los espectáculos de los jardines y las fuentes de la temporada de verano, NO está incluido
  • Si desea quedarse y explorar el palacio al final de la excursión, es posible que haya una larga cola. Tendrá que volver a París por su cuenta.
Características
Turismo
95%
Cultural
70%
Deportes
25%
Opiniones
4.5
2
R
Ronald B
4 | 2017-07-31

The guide was very very informative and easy to understand. As for the gardens, I was a little let down. Grass was dry and not all green. Saw more weeds in that garden than in my yard.

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.