Recorrido a pie privado sobre la historia del arte: Musée d'Orsay y Musée de l'Orangerie
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido a pie privado sobre la historia del arte: Musée d'Orsay y Musée de l'Orangerie

Recorrido a pie privado sobre la historia del arte: Musée d'Orsay y Musée de l'Orangerie

3 h
Privado
Caminando
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía especializado en historia del arte en el Musée d'Orsay para realizar el recorrido sobre la historia del arte por la mañana o por la tarde. Considerado como uno de los mejores museos de Europa, el Musée d'Orsay fue una de las principales estaciones de tren de París hasta la década de 1980, cuando se convirtió en galería de arte. La arquitectura del edificio es magnífica y en su interior encontrará una impresionante colección de algunas de las más famosas pinturas, esculturas y fotografías del siglo XIX en Europa. El Musée d'Orsay debe su fama al impresionismo.
Recórralo con su guía privado y admire hermosas obras de Édouard Manet, Paul Gauguin, Auguste Renoir, Claude Monet y otros maestros. Entre las obras destacadas se incluyen Le Déjeuner sur l’Herbe de Manet y Bal du Moulin de la Galette de Renoir.Podrá conocer en profundidad los estilos y técnicas utilizados por estos revolucionarios artistas, que rompieron las normas instalando sus atriles en la calle, en plein air, para capturar sus impresiones del entorno.
Después del recorrido por el Musée d'Orsay, siga a su guía al otro lado de Passerelle Solferino hasta el Jardin des Tuileries (Jardines de Tuileries ), junto al Museo del Louvre y disfrute de las maravillosas vistas sobre el río Sena. Llegue al Musée de l'Orangerie para realizar la segunda visita a un museo.
El Musée de l'Orangerie cuenta con una fabulosa colección de obras de celebridades como Henri Matisse, Pablo Picasso y Paul Cézanne, aunque la obra que atrae a la mayoría de los visitantes son las "Nymphéas" (los "Nenúfares") de Claude Monet. Enorme en escale e inmaculada en la ejecución, esta impresionante serie de pinturas creada en los jardines del artista en Giverny demuestra las innovaciones técnicas del pincel a la perfección. Maravíllese ante los juegos de luces por los paneles y escuche a su guía mientras explica las sutiles complejidades de su obra.
Después de recorrer los puntos de interés del Musée de l'Orangerie, la visita llega a su fin. Tendrá libertad para continuar explorando el museo por su cuenta.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guia profesional
  • Entrada - Musee d'Orsay
  • Entrada - Musee de l'Orangerie
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Una cantidad moderada de caminar está involucrado; por favor use calzado apropiado
  • Los museos están cerrados todos los lunes y martes y D 'Orsay no permite que los guías hablen el domingo
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Características
Turismo
90%
Cultural
75%
Deportes
25%
Opiniones
3.0
6
D
Debra S
4 | 2017-11-08

Our guide was very good and enjoyed Musee de lOrangerie particularly Monets Water Lillies having already been to Giverny to see the real thing. Unfortunately we could not go into Musee dOrsay as there were problems with the doors. Consequently we asked to go to Rodins gardens and our guide made the visit interesting as he explained some thoughts around the sculptures.

m
mikewsc
1 | 2015-05-12

Got to museum. No one there knew where our tour was. Were able to get in and tour on our own, which of course we could have done without Viator. Called the contact number and the emergency number and never got an answer. Our other two tours were fine but could have been booked directly. My advice wouldbe to do alittle research on the web and book tours directly with the entitty.

Anonymous
Anónimo

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.