Recorrido artístico a pie por Montmartre, con entrada sin colas al Musée de l'Orangerie y opcional al Musée d'Orsay
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido artístico a pie por Montmartre, con entrada sin colas al Musée de l'Orangerie y opcional al Musée d'Orsay
/ France / Île-de-France / Paris / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Portugués

Recorrido artístico a pie por Montmartre, con entrada sin colas al Musée de l'Orangerie y opcional al Musée d'Orsay

1h30
Sáltese la fila
Caminando
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía cera de Montmartre, en el centro de París, y comience su recorrido a pie para grupos pequeños. Dé un paseo a lo largo de las calles adoquinadas de Montmartre y descubra los lugares más destacados, como el viñedo Clos Montmartre. Escuche mientras el guía le habla de la historia con altibajos del barrio y conozca mejor las vidas y las obras de los famosos artistas impresionistas que vivieron en Montmartre.
Durante el recorrido a pie, descubra los lugares y las vistas que influyeron en las obras de los pintores. Vea el lugar donde van Gogh vivió al trasladarse a París desde Holanda; visite el molino de viento de Montmartre, que se enorgullece de aparecer en la célebre obra maestra de Renoir Bal du moulin de la Galette; y pase por el Moulin Rouge, que apareció en muchas de las distintivas obras de Toulouse-Lautrec.
Tras 1,5 horas de exploración de la historia del arte impresionista de Montmartre con su guía, diríjase a la Basílica del Sagrado Corazón y contemple las vistas panorámicas de la capital francesa para poner punto final a la parte guiada del recorrido. Recibirá su entrada sin colas al Musée de l'Orangerie, una galería construida por Monet y ubicada en los Jardines de las Tullerías.
Continúe por su cuenta hasta el Musée de l'Orangerie y, con su entrada sin colas en la mano, sáltese las colas de la entrada y entre directamente para explorarlo por su cuenta. El museo alberga obras impresionistas y post-impresionistas famosas, como los Nenúfares de Monet y pinturas de Matisse, Picasso y Sisley.
Opte por la opción superior del recorrido para recibir también una entrada sin colas al Musée d'Orsay. El Musée d'Orsay, que cuenta con la mayor colección de obras maestras impresionistas del mundo, es una atracción destacada de París y las colas suelen ser largas. Disfrute de una visita autoguiada a las galerías y admire obras famosas, como El desfile de Degas, Almuerzo sobre la hierba de Manet y la La playa de Trouville de Boudin.
Nota importante: después del recorrido a pie por Montmartre, pida indicaciones a su guía si desea visitar el Musée de l'Orangerie y el Musée d'Orsay (si ha optado por la opción superior) directamente. Si lo prefiere, podrá utilizar su entrada para visitarlo otro día que elija.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Recorrido guiado de 1,5 horas para grupos pequeños por Montmartre
  • Entrada Evite las colas al Musée de l'Orangerie
  • Entrada sin colas al Musée d'Orsay (si se ha seleccionado esta opción)
No incluido
  • Visita guiada al Musée de l'Orangerie
  • Visita guiada al Musée d'Orsay
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Al final del recorrido se le dará su entrada al Musée de l'Orangerie y el Musée d'Orsay (este último si se ha seleccionado esta opción)
  • Las entradas son entradas con final abierto y para evitar colas. Se pueden utilizar en cualquier momento, ya sea directamente después del recorrido a pie o cualquier otro día
  • El Musée de l'Orangerie cierra los martes y el 1 de mayo
Características
Turismo
90%
Cultural
75%
Deportes
25%
Original
20%
Opiniones
4.9
23
J
Janet R
5 | 2018-09-02

Absolutely loved this walk! I was part of a group of three which allowed for a very personalized tour. Romain went at a comfortable pace and was genuinely delighted to answer questions not only about the tour but also about french history, culture, etc. He made the tour seem like we were walking with a friend and chatting about our surroundings. The walk itself is worth it. The winding cobblestone streets, the cafes, the music, the stories and the views are a highlight of my time in Paris! I would recommend the tour

E
Elisa F
5 | 2017-07-29

I loved this tour! Walking through the streets of the artist areas was awesome. A nice break from the high tourism areas. A tour guide was AMAZING. He was so much fun and incredibly knowledgeable. He was very passionate about the material and it made it very enjoyable. I would highly recommend!

c
cipscott
5 | 2017-04-11

I took this walking tour with Delphine and she was a beautiful inside and out tour guide . , she gave a wonderful explanation of the area from the Moulin Rouge to the places where Picasso, Renoir etc painted and lived. This really is a tour for people with a basic background in French art/history and you should be able to walk easily. This was one of my favorite activities on my trip!

Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Eiffel tower
Colecciones
Eiffel tower 179 Actividades
Louvre museum
Colecciones
Louvre museum 183 Actividades
City tour
Colecciones
City tour 87 Actividades
Moulin Rouge
Colecciones
Moulin Rouge 43 Actividades
Hop-on Hop-off & Bus
Colecciones
Hop-on Hop-off & Bus 52 Actividades
Seine River cruise
Colecciones
Seine River cruise 221 Actividades
Versailles
Colecciones
Versailles 200 Actividades
With a local
Colecciones
With a local 78 Actividades
Monet & Giverny
Colecciones
Monet & Giverny 81 Actividades
Pub crawl & Nightlife
Colecciones
Pub crawl & Nightlife 14 Actividades
Ver todo 51 Colecciones
Anonymous
Anónimo

París

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.