Recorrido fotográfico a pie de París: Barrio Latino o Montmartre
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido fotográfico a pie de París: Barrio Latino o Montmartre

Recorrido fotográfico a pie de París: Barrio Latino o Montmartre

3 h
Privado
Caminando
Acerca de esta actividad
Reserve su recorrido privado por el Barrio Latino o Montmartre y, acompañado de su cámara digital o SLR, o el smartphone, reúnase con el guía en el distrito elegido.
Comience el recorrido y aprenda de la mano de su guía cómo "ver" y captar parte del maravilloso entorno que le rodea. Haga muchas paradas para capturar monumentos famosos en todo el mundo, entre en callejuelas y calles ocultas y descubra nuevas "formas de ver" el entorno.
Mientras pasea, aprenda cómo el entusiasmo y la creatividad son más importantes que el tipo de cámara; además, obtenga instrucciones prácticas para utilizar los distintos ajustes y dominar las luces y el arte de la composición.
Los dos recorridos terminan en un restaurante con el fin de comer o beber algo (no incluido en el precio) y, si tiene una cámara digital, permitir que su guía opine amablemente sobre las fotografías.
Recorrido fotográfico a pie - Barrio Latino (3 horas) Reúnase con el guía en el Barrio Latino, un distrito situado en la orilla izquierda del Sena, cerca de la Universidad de la Sorbona de París, conocido por su vida estudiantil, el ambiente bohemio y sus bulliciosos restaurantes.
Explore las calles secundarias para captar los puntos de interés con la cámara y dé un paseo a lo largo del río Sena para empaparse de las vistas de la catedral de Notre Dame. A continuación, observe más de cerca esta espectacular iglesia gótica y realice fotos de su exterior con ideas útiles que le proporcionará su guía.
Por último, se dirigirá a un restaurante para tomar un tentempié (no incluido en el precio) y conversar con el guía para conocer su opinión sobre las fotos que ha realizado, si dispone de una cámara digital. El recorrido concluye después de la visita.
Recorrido fotográfico a pie - Montmartre (3 horas) Reúnase con el guía en Montmartre, la colina situada al norte de París conocida por sus galerías de arte, la vida nocturna y la Basílica del Sagrado Corazón. Mientras pasea, aprenda a "ver" los edificios y calles desde el punto de vista de un fotógrafo y deténgase para hacer fotos con la ayuda de su guía.
Adéntrese en las callejuelas adoquinadas, las apacibles plazas y las colinas escalonadas, y vaya acercándose a Place du Tertre, cerca del Sagrado Corazón. Vea los puestos de arte al aire libre de pintores de acuarelas y retratos de la plaza y, como colofón, capture las vistas de la blanca iglesia con cúpula.
Termine el recorrido en un restaurante con unos refrescos (no incluidos en el precio). Converse con su guía sobre lo que ha aprendido y, si ha utilizado una cámara digital, reciba su opinión sobre las fotos antes de despedirse de él.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Visita a pie
  • Guía fotógrafo profesional
No incluido
  • Cámara y carrete
  • Propina (opcional)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de reserva, siempre que haya disponibilidad
Características
Turismo
95% Cultural
80% Original
65% Deportes
25%
Opiniones
4.6
19
g
guesswhat
2 | 2016-08-20

We were disappointed in this tour. The guide was a professional photographer so only looked for unique items to photgraph. He didn't really tell us much about the area. I would suggest an option for a tour through Montmartre to Sacre Coeur who could talk about the history of the area.

M
Murray D
1 | 2016-07-24

Seemed disorganized with no real plan. Had limited info to share on area. Seemed knowledgable as to camera operations but did not come away feeling better off for the experience. Disappointed.

S
Sonya S
5 | 2015-07-29

What a wonderful introduction to our week in Paris! Richard was the perfect guide on our tour through the Montmartre area, showing us interesting places not frequented by many tourists. It was only our family on the tour, so the children received individual instruction on the manual settings of their cameras. This made a huge impact on their photos for the duration of our holiday. Well worth the money.

b
bonnie.ericson
5 | 2014-10-28

Richard provided a great deal of helpful information on lighting and composition, all the while commenting on Paris history and places. We didn't know to bring information on our cameras, but understand that will be added to the info sent out prior to the event.

S
Sally B
5 | 2014-10-01

Richard taught me so much about my camera and photography. It was a wonderful way to wander a lovely part of Paris, seeing the street life through the lens and learning much about the area as well. Thank you Richard.

Anonymous
Anónimo

Ajustes