Recorrido privado: Excursión impresionista de un día por Giverny, Monet y Auvers-sur-Oise desde París
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido privado: Excursión impresionista de un día por Giverny, Monet y Auvers-sur-Oise desde París

Recorrido privado: Excursión impresionista de un día por Giverny, Monet y Auvers-sur-Oise desde París

1 day
Privado
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Tras recogerle por la mañana en su hotel de París, podrá relajarse en el monovolumen privado durante el trayecto de 1,5 horas hasta Giverny, donde visitará la casa de Claude Monet y sus jardines. Monet, uno de los principales fundadores del movimiento impresionista, vivió durante muchos años en esta casa y en ella pintó varios de sus cuadros más famosos, entre ellos, la legendaria serie de cuadros de nenúfares

Descubra la casa y el estudio restaurados de Monet, donde vivió y trabajó de1883 a 1926, y explore sus impresionantes jardines a su propio ritmo. Capture los hermosos colores con su cámara; uno de los detalles más destacados es el famoso estanque de nenúfares con su puente japonés, que aparece en varias de las obras maestras de Monet.

A continuación se dirigirá al Museo de los impresionistas, donde podrá admirar una gran variedad de pinturas impresionistas y conocer la historia de este épico movimiento artístico, que comenzó en Francia. Disfrute de un almuerzo en el Moulin de Fourges, un mágico restaurante construido dentro de un molino de 200 años de antigüedad a orillas de un tranquilo arroyo.

Después de un viaje de una hora llegará al punto final del recorrido, el pueblo de Auvers-sur-Oise, donde Vincent van Gogh pintó sus últimas obras antes de su muerte en 1890.

Converse con su guía en un recorrido a pie por el pueblo, y conozca mejor la vida de Van Gogh, su talento artístico y la enfermedad mental que padeció. Entre en el Auberge Ravoux para visitarlo por su cuenta. Este es el lugar donde Van Gogh se hospedó durante sus últimos días.

Al final del día, vuelva a subir a su monovolumen privado y regrese a su hotel en París, donde finalizará la escapada de un día.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Precio de la entrada
  • Almuerzo
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • Tenga en cuenta que el guía no le acompañará a la casa de Monet o al Auberge Ravoux, lo que le permitirá visitar estos lugares por su cuenta
Características
Turismo
100% Cultural
70%
Opiniones
4.3
4
L
Lorraine G
2 | 2015-08-25

All four of us, including my husband and two adult children, really enjoyed Giverny and the lovely lunch afterward in a beautiful setting a terrace at an old mill. However, we found Auvers-sur-Oise much less rewarding. Van Gogh's home was very hot and crowded. The guides at the home combined 2 tours 2 different Languages which forced everyone to stand in a tight, crowded,hot and uncomfortable space while the guide spoke in the other language. I would recommend doing Giverny and lunch and skipping Auvers-sur-Oise.

D
DONGMEI Z
5 | 2015-08-11

It was a great tour and our family enjoyed very much. Thanks lot.

D
David P
5 | 2015-07-01

Amazing experience!!! We loved our tour guide, Pablo! Highly personalized attention to out experience. Lunch is excellent also! Must must do this tour. Saves you the grief of getting to the sites and buying the tickets. Totally worth every dollar. And be sure to be outside at least 15 mins prior

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes