Recorrido privado: Ópera Garnier y Passages Couverts
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido privado: Ópera Garnier y Passages Couverts

Recorrido privado: Ópera Garnier y Passages Couverts

5h30
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con el guía privado en su hotel del centro de París y comience su viaje a la vida parisina del siglo XIX. Su experto guía le llevará en metro o en un cómodo monovolumen a la Ópera Garnier, una gran ópera antigua que fue el escenario de El Fantasma de la Ópera. Acabada en 1875, esta estructura de 1.979 asientos es la sede actualmente del Ballet de la Ópera de París.

Deléitese con el interior de oro, cristal y mármol de este majestuoso edificio lleno de pinturas y esculturas, mientras el guía comparte su historia. Maravíllese ante la gran escalinata y el techo del auditorio, que fue pintado por Marc Chagall en 1964. Realizar un recorrido privado ofrece una experiencia más relajada y agradable, así que no dude en hacer a su guía tantas preguntas como desee.

A continuación, su guía le llevará a una zona cerca del Museo del Louvre para descubrir los passages couverts (pasajes cubiertos), galerías comerciales cubiertas escondidas detrás de numerosas y amplias avenidas de la ciudad. Algunos de estos pasajes, que resultan muy interesantes desde el punto de vista arquitectónico, han desaparecido actualmente, pero otros se han restaurado para que tengan su gloria del siglo XIX.

Mientras deambula por estos pasajes, escuche historias sobre cómo solía ser la vida parisina e imagine a las señoras de la clase alta con trajes lujosos viendo los escaparates de las tiendas en estos mismos pasajes. Tenga su cámara a mano para hacer fotos de las impresionantes boutiques antiguas, cafés y galerías de arte en estos pasajes, algunos de los cuales apenas han cambiado con los años.

El recorrido termina cerca de Grands Boulevards. Desde aquí, es fácil continuar realizando visitas turísticas en París por su cuenta.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Precio de la entrada a la Ópera Garnier
  • Guía profesional
  • Transporte de ida privado desde su hotel (sólo si se ha seleccionado esta opción)
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
  • Traslado a la Ópera Garnier (si se ha seleccionado esta opción)
  • Traslado de vuelta a su hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • Si no selecciona la opción de transporte privado, su guía le acompañará en transporte público (normalmente en metro) desde su hotel hasta la Ópera Garnier
Características
Turismo
95% Cultural
75% Vida nocturna
15%
Opiniones
4.5
2
G
George W T
4 | 2014-07-23

Beautiful. Great tour guide

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes