Recorrido privado: Recorrido a pie por Les Invalides, Napoleón y Musée Rodin
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido privado: Recorrido a pie por Les Invalides, Napoleón y Musée Rodin

Recorrido privado: Recorrido a pie por Les Invalides, Napoleón y Musée Rodin

3 h
Privado
Caminando
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Diríjase a Les Invalides en el centro de París para encontrarse con su guía, especializado en historia del arte, antes de iniciar este recorrido a pie de 3 horas. Con una historia fascinante que se remonta al siglo XVII, Les Invalides es el lugar perfecto para comenzar a explorar la ciudad.

Explore el complejo de hermosos edificios y maravíllese ante los magníficos monumentos y museos por el camino, incluyendo el Musée de l'Armée (Museo del ejército) y el Musée d'Histoire Contemporaine (Museo de historia moderna). Escuche al guía detallar las luchas culturales, políticas y sociales que se desarrollaron en Les Invalides a lo largo de los años, incluida la forma en que fue asaltado en 1789 y las armas incautadas que se utilizaron en los infames levantamientos de la Bastilla en julio de ese año. Visite la Cathédrale St Louis y observe sus numerosos estandartes que ganaron los ejércitos franceses en los campos de batalla. Adéntrese en la historia militar mientras explora algunas de las armerías. Visite la tumba de Napoleón Bonaparte, el líder militar y político famoso por guíar a la nación hasta el final de la Revolución francesa, y conozca mejor a uno de los gobernantes más poderosos y exitosos del mundo.

Para la siguiente parte de la excursión, nos dirigiremos a lo largo del Boulevard des Invalides hasta el Museo Rodin, donde el famoso escultor francés Auguste Rodin vivió y trabajó a principios del siglo XX. El museo y sus hermosos jardines albergan hoy en día muchas de las obras arquitectónicas más aclamadas de Rodin, entre ellas El pensador, El beso y Las puertas del Infierno. Explore las galerías con su guía y aprecie la vida y la obra del artista francés más original y creativo. El recorrido termina en el Museo Rodin.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Entradas
No incluido
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Le recomendamos llevar calzado cómodo, ya que durante esta excursión habrá que caminar bastante
  • Con acceso para sillas de ruedas.
Características
Turismo
95% Cultural
70% Deportes
20%
Opiniones
4.6
9
J
Jenny B
5 | 2017-04-02

Our guide was charming and knowledgeable, we really enjoyed the tour and would definitely recommend it. My husband, our children ages 20 and 17 all had a good time and learned a lot.

S
Sprtwareor
5 | 2016-08-31

Outstanding!!! Great tour, knowledgeable,

M
Meeks V
5 | 2015-07-07

Our guide Gwen Cairou did a great job of listening to the topics we wanted to cover most and going into great depth on those: Napoleon, WW1 and WW2. We spent four rich hours at Les Invalides and would welcome the chance to visit another site with Gwen. Highly recommended.

Anonymous
Anónimo

Ajustes