Recorrido privado: recorrido a pie por Montmartre, cena y cabaré Au Lapin Agile
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Recorrido privado: recorrido a pie por Montmartre, cena y cabaré Au Lapin Agile

Recorrido privado: recorrido a pie por Montmartre, cena y cabaré Au Lapin Agile

6 h
Cena
Privado
Caminando
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Le recogerán en su hotel del centro de París y le llevarán en un vehículo privado hasta Montmartre en el distrito 18. Esta famosa zona de París está dominada por la Basílica del Sagrado Corazón, con su cúpula blanca, el punto más alto de la ciudad.

Comience con un recorrido de una hora y media por los principales puntos de interés turístico de Montmartre. El guía privado le explicará la historia y la cultura de Montmartre mientras camina por sinuosas calles empedradas con tiendas pintorescas, museos, estudios de arte, cafés tentadores y algunos de los locales nocturnos más famosos de París.

Descubra la fantástica vida bohemia de los siglos XIX y XX que atrajo a tantos artistas y vividores a esta zona de París. Recuerde los tiempos de Monet, Renoir, Picasso, Toulouse-Lautrec, Dalí, Van Gogh y Modigliani, tan solo algunos de los principales artistas que vivieron, trabajaron o se divirtieron en Montmartre.

Tras el recorrido guiado, le llevarán a un restaurante de la zona para que disfrute de una cena íntima. Disfrute de una comida típica francesa con su pareja y brinden con vino.

Termine la noche con algo de ocio parisino en el legendario cabaré Au Lapin Agile. Este lugar, al que acudían numerosos artistas del siglo XIX, es el único cabaré tradicional que sigue activo en París, y le ofrece una experiencia mucho más auténtica.

No espere bailarinas con cancán y trajes sexis de plumas. Este es un genuino cabaré francés con música y canciones tradicionales en un entorno íntimo y agradable. No hay bailarinas en topless; en su lugar, los personajes cantan animadas canciones en francés acompañados de un pianista, acordeonista o guitarrista. El local con aspecto de bar tiene sillas de madera y una decoración sin cambios, lo que le permite disfrutar de un cabaré como los de antaño.

Se le ofrecerá una copa de vino cherry, una bebida tradicional francesa, para que la disfrute durante el espectáculo. Al final de la noche, su chófer privado le llevará de vuelta a su hotel.

Ejemplo de menú
Aperitivo

Kir

Entrante (elegir uno)
Tarrina de verduras con coulis de tomate
Sopa de cebolla con picatostes de queso a la parrilla
Caracoles con salsa de ajo y perejil

Plato principal (elegir uno)
Pescado del día
Pierna de pato en salsa de naranja
Ternera a la bourguignon

Plato de quesosSelección de quesos franceses
Postre (elija uno)
Tarta Tatin
Helado

Bebidas:
Vino, refrescos y café
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Recorrido privado a pie por Montmartre
  • Cena de 3 platos con vino incluido
  • Espectáculo de cabaré con una copa de vino cherry
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • El transporte en un vehículo privado
No incluido
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva.
  • Como el cabaré Au Lapin Agile es una experiencia muy auténtico y tradicional, el espectáculo se proporciona en francés
Características
Turismo
85% Cultural
70% Comida
60% Vida nocturna
60%
Opiniones
4.0
2
H
Headwaysalon
5 | 2014-12-27

The Montmartre Walking Tour and Dinner was all that we expected plus more. Our guide was excellent and made the Tour worth while. Can highly recommend this tour. 10 out of 10 , Thank you

Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones
Anonymous
Anónimo

Ajustes