Torre Eiffel con entrada Evite las colas y crucero por el río Sena
MyLittleAdventure logo
Español / EUR
Torre Eiffel con entrada Evite las colas y crucero por el río Sena
/ France / Île-de-France / Paris / Excursiones y actividades /
Ver detalles en Español
Ver detalles en Alemán Ver detalles en Inglés Ver detalles en Francés Ver detalles en Italiano Ver detalles en Neerlandés Ver detalles en Noruego Ver detalles en Portugués Ver detalles en Sueco

Torre Eiffel con entrada Evite las colas y crucero por el río Sena

2h30
Popular
Sáltese la fila
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Recorrido con entrada sin colas a la Torre Eiffel: (1,5 horas)
Elija entre la hora de inicio por la mañana o por la tarde, y después reúnase con el guía para empezar su Paris Super Saver con un paseo por los jardines en Trocadéro. Escuche historias sobre la Torre Eiffel mientras camina y aprenda cosas acerca de su creación para la Exposición Internacional de 1889, una feria mundial. Detestada por los parisinos en sus primeros días, la torre se ha ganado el corazón de la población local y se ha convertido en el icono más homenajeado de la ciudad.

Evite las largas colas de entrada a la torre con su entrada de acceso rápido y siga recto hasta la segunda planta en ascensor mientras disfruta de anécdotas y hechos de la historia sobre este monumento histórico de París bajo sus pies. Pasee por el mirador con su guía y observe lugares de interés, como el Campo de Marte y la Torre de Montparnasse.
Su próxima experiencia tiene una hora de inicio flexible, por lo que no tiene más que caminar hasta el punto de encuentro acordado, a aproximadamente 200 metros (656 pies) de la torre, en el momento que más le convenga a su horario.

Crucero por el río Sena: (1 hora)
Suba a bordo del barco turístico en el borde del agua, y relájese en la cubierta o en el salón de abajo, mientras navega por el famoso río. En un paseo que cruza la ciudad, el Sena le lleva a algunos lugares de interés sofisticadas y sus orillas de París han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Escuche entretenidos comentarios mientras navega y contemple monumentos como el Museo del Louvre, un edificio icónico que alberga algunas de las obras de arte más conocidas del mundo. Tenga su cámara preparada para tomar fotos de la catedral de Notre Dame, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de la llamativa fachada de La Conciergerie. El antiguo palacio real y prisión una vez albergó algunos de los presos políticos más importantes del país, como, por ejemplo, María Antonieta y Napoleón III.

Después de una hora en el agua, volverá al punto de partida, donde su excursión finaliza.
Leer más Mostrar menos
Incluido
  • Guía profesional
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades
  • Entrada sin colas para la Torre Eiffel
  • Recorrido de la segunda planta de la Torre Eiffel
  • Crucero por el Sena
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Se recomienda llevar calzado cómodo, ya que durante esta excursión tendrá que caminar bastante.
  • Lamentamos no poder admitir visitantes con sillas de ruedas u otras discapacidades que necesiten ayuda especial. Tampoco podemos admitir sillas de paseo ni cochecitos de bebé en nuestras excursiones en grupo.
  • Es posible que se pongan en práctica medidas adicionales en algunas salas debido al aumento de la seguridad global. Como consecuencia de lo anterior, puede que experimentemos retrasos al pasar por los controles de seguridad obligatorios al entrar en estos lugares. Las medidas adicionales también pueden restringir el tamaño de los bolsos que puede llevar en el interior. Para evitar interrupciones o la posible denegación de la entrada, le recomendamos encarecidamente que evite traer grandes bolsos o mochilas en su visita.
  • Tenga en cuenta que no es posible comprar un billete parasubir a la segunda planta de la Torre Eiffel.
Características
Turismo
75%
Cultural
65%
Original
45%
Vida nocturna
20%
Opiniones
4.5
650
M
Maurice V
5 | 2018-09-21

Great tour and very good guide

G
Galina S
5 | 2018-09-01

A must tour! The tour guy was amazing! View from Eiffel tower are so beautiful!!! Lots of fun!

C
Charlton V
5 | 2018-08-22

Me and my wife enjoyed the the Eiffel tower and the relaxing river cruise. Will recommend. Skip the line was great as we literally by passed like a hundred people to get to the second floor. Getting to the summit is not included and is a separate expense.

T
Thomas E
1 | 2018-08-07

Sat at the step of the designated museum from 1:00 until 2:00 for a 1:30 tour. Never saw or heard from the organizer. I am sure they were there but they did not make an effort to locate customers. We couldn’t have been more than 20 feet away. Snooze you lose. For $100 each I expect better.

M
Meghan B
5 | 2018-07-21

What a great experience! We searched for a few months on what Eiffel Tower tour to select and are very glad we ended up with this one. Our meeting point was a great opportunity to see the Tower from a different angle, our guide was knowledgeable and professional and the access our tickets got us was outstanding. We were here on our honeymoon and this was a lovely addition to a great trip.

Puede ser que también le guste
Haga clic para descubrir otras experiencias Ver todo
Louvre museum
Colecciones
Louvre museum 172 Actividades
City tour
Colecciones
City tour 85 Actividades
Moulin Rouge
Colecciones
Moulin Rouge 43 Actividades
Hop-on Hop-off & Bus
Colecciones
Hop-on Hop-off & Bus 52 Actividades
Versailles
Colecciones
Versailles 187 Actividades
With a local
Colecciones
With a local 78 Actividades
Other museums
Colecciones
Other museums 109 Actividades
Walking tour
Colecciones
Walking tour 175 Actividades
Monet & Giverny
Colecciones
Monet & Giverny 80 Actividades
Pub crawl & Nightlife
Colecciones
Pub crawl & Nightlife 14 Actividades
Ver todo 51 Colecciones
Anonymous
Anónimo

París

  • Información y recomendaciones
  • Colecciones
  • Excursiones y actividades

Ajustes

We use cookies to provide you the best experience. By continuing to browse this site, you accept the use of cookies. For more information, please read our privacy policy.